Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion camping stel

Hola queria preguntaros la opinión que tenéis del camping stel en roda de bara, hemos ido muchos años al park playa bara que esta a lado y este año hemos decidido cambiar.
Hemos reservado en el stel la parcela 48 amarilla, que opinión me dais sobre eso?
Me ha gustado bastante por la piscina infantil, que los peques se lo pasaran de vicio yo tengo uno que cumplira 3 años en las vacaciones.

Lo de la animación y los espectáculos que tal están? nosotras vamos con carrotienda raclet corail.
espero que me digáis vuestras experiencias y opiniones.
 
Hola yo estuve este verano pasado,muy buen camping, muy limpio;ay muchas familias con crios pequeños,las piscinas para ellos geniales y la animación muy bien y mucho Español Q me sorprendió la verdad;ya Q siempre voy al sanguli y de españoles pocos.sobre la parcela ahora le hecho un ojo y te digo xq yo estaba en las de enfrente las piscinas las más caras xq mi caravana no cabía en las otras parcelas
 
Yo es tuberías en la 133 azul;la tuya no se bien como es,lo q estas cerca del lavabo q yo iva y esa zona estaba bien
 
Hola, yo he estado dos veces para, siempre en la zona azul y la verdad que genial, pero en mi caso poca sombra. A mis hijas les encanta tanto la animación como las piscinas. La zona amarilla no la conozco pero supongo que parecida a la azul.

Opel zafira 1.9 cdti 120cv + Adria adora 492lu
 
Muy buen camping a nosotros nos gusta mucho. La piscina espectacular y la animación muy bien también. Eso sí yo lo veo un pelo caro. Pero todos los años voy a mi mujer le encanta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo estuve hace dos años. El camping en general está genial en cuanto a instalaciones. La pega que le pongo es que no respetan las horas de silencio así que si no quieres que te moleste mucho ponte lejos de la zona de la piscina

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Buenas, nosotros estuvimos hace dos años y tengo unos amigos qe van todos los veranos. En camping esta genial,pero como dice javi _ pe hacen fiesta expectacculo en la piscina. Y la piscina para los niños es genial.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El problema no es la fiesta que si vas a un camping d este tipo te la esperas. Es que ponía que a las doce terminaba y al final todos los días les daba la una de la madrugada. Y luego la gente de camino a su parcela gritando corriendo y allí nadie decía nada. Por eso te digo mejor parcela lejana así te quitas ese problema

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Y sabeis si la zona amarilla.es de mucho.muermo o cascarrabias, x el echo de no tele, no radio....en un momento dado no podria ver mi peque la tablet pa ( q no se la suelo poner pero en un momento dado, ciando estemos montando, desmontando o coaas asi).esq digo haber si va a ser gente muy especialita y al final un niño es un niño y no le voy a poner un bozal.

Y q tal esa zona de sombra y demas?gracias a todos
 
Yo no iría a esa zona por si acaso. Si pone que es silenciosa.....

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
N o recuerdo porque nunca he coincidido allí. Pero por poner la Tablet al niño no creo que te digan nada

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Aver yo donde me ponía en la zona azul era no tv ni ra dio y encima la más cara...y no tuve problemas la tele d3ntro de la caravana no muy alta ningún problema lo hacían muchos
 
Buenas:

Mi experiencia:
El Camping muy bien..... Pero ten cuidado y NI SE TE OCURRA ir a la zona de fijos......
Vamos es para flipar....... Una vez se puesieron deacuerdo con las barabacoas y sacaron 5 a la vez... Pero encima las ponen en medio de la calle que no pasaba ni el coche.. ahh y no esperes que las quiten.... Y yo no la cogi por si molestaba.

Pero luego ademas todo quejas sobre lo tuyo.. Flipante...
No me acuerdo de la zona.... Pero teniendo prevision sobre eso el resto muy bien.

Saludos
Alberto
 
Hola, yo estuve el verano pasado y genial. Estuve en la zona verde y muy bien con el fregadero en la parcela. Es recomendable 100%. Saludos
 
Hola,

nosotros fuimos dos veces el año pasado, un fin de semana y luego 15 dias en julio, y es genial, ambiente tranquilo, familiar, y el camping muy limpio, animación muy bien, y la piscina es genial para los niños.
Este año vamos en agosto 1 semana, pues los peques quieren volver!!!

Y no descartamos ir un fin de semana suelto o puente jejeje

Sin embargo en agosto fuimos al Sangulí y teníamos 1 semana y al 5 día nos fuimos, nos fuimos al Stel de Puigcerdà. Para nosotros el Sangulí fue demasiado grande... no es el concepto de camping que nos gusta, pero queríamos probarlo.

Un saludo!
 
Hola Nerealopez, nosotros llevamos cinco años en la zona amarilla y muy bien. Con la tablet bajito no tendrás problema. Yo sé la ponía al crío con un amigo y veían alguna peli.
En cuanto a la 48 amarilla muy bien cerquita de los baños.
Por cierto según la dejes tu el 12 de agosto llega una amiga a la misma parcela.
Yo estaré por allí también en las amarillas.
 
Q coincidencia.oye pues dile a tu s miga haber si quiere ir mS tarde jijijj q nosotras la hemos reservado mas tarde pero claro el 12 bye bye nos tenemos q ir
Y tu amiga q va con caravana?
 
Jajaja pues si coincidencia, no se si era el 12 o 13. Lo vais a pasar bien seguro y la peque lo va a disfrutar a tope. Tienen un campamento indio que se llevan a Los peques a dormir una noche a tiendas indias super chulas, así ese día los padre pueden disfrutar de una noche de novios .
 
Hola esa parcela si no me equivoco esta al final del camping cerca del parque y cancha de basquet....a mi personalment no me gusta muy alejado de casi todo...prefiero la otra Q as dicho
 
A mi la zona de abajo tampoco me gusta. Prefiero más arriba.. Aunque si tienes niños grandes y le va mucho el fútbol quizás sea una buena elección.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com