Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión CARAVANA MONCAYO 400

abbanatic

timid@
Estoy pensando en comprar una caravana de segunda mano y he visto una Moncayo 400 del año 97. ¿Qué os parece este modelo? Aparantemente está bien pero me gustaría recibir vuestras opiniones. Gracias
 
son fuertes y duraderas, pero mira bien por todos los sitios.. te aconsejos que repases estos consejos...

[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif][SIZE=-1]1º.- El olor, si hueles a humedad... fuera. Abre los armarios e inspecciona todas las juntas. Olor, manchas, etc... fuera.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif][SIZE=-1]2º.- Si lleva estabilizador, si no lleva regatear 300 eurelios minimo.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif][SIZE=-1]3º.- Ruedas.. observa si tienen alguna deformindad en la banda de rodadura, no te hablo de vejez del neumatico ahora, si esta lisa alguna hacia dentro puede ser que el eje este torcido, si estan desgastadas por igual regatea otros 100 euros como poco, tendras que camibarlas en todo caso, no e fies de ellas.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif][SIZE=-1]4º.- Procura que la conecten al coche y que te demuestren que funciona todo, luces, nevera, bomba de agua, etc.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif][SIZE=-1]5º.- Mira la cv de frente y de soslayo a un lateral y luego al otro, si todo esta bien es que no ha tenido accidentes ni se ha doblado el chasis.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif][SIZE=-1]6º.- Mira los bajos, sube y camina dentro, debes de notar solidez, no dejes que te influya si hace algun crujidito o se mueve, se puede deber a que las ruedas ceden algo con el peso nada mas.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif][SIZE=-1]7.- Gomas del gas y cocina que funcione.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif][SIZE=-1]Son muchas cosillas la verdad, mirar el freno de inercia no puedes a menos que la levanteis con un gato y la hagas frenar.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif][SIZE=-1]PERO SOBRE TODO Y SOBRE TODO QUE TENGA LA TARJETA DE INSPECCIÓN TECNICA DE VEHICULOS.

Suerte.[/SIZE]
[/FONT]
 
La verdad es que son caravanas duras,yo compre una hace 2 años y ahora tenia una pequeña humedad por culpa de un piloto de posicion,por suerte cojido a tiempo,e impermebealizado la zona,cambiado pilotos y de paso pintar bajos y repasar frenos,de vez en cuando hay que darles un repasillo,si la pillas pon fotos
 
Yo tengo una 430 serie Oro del 99 desde hace 2 años y estamos encantados con ella. Es rutera, muy estable en carretera, espaciosa y con unos buenos acabados, tanto de carrocería como de interior.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com