Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión reciente del Camping Tentudia (Monesterio)

Deltacaravan 77

Participativ@
Pues eso, para pasar el puente de Andalucía (4 noches) en caravana. Qué tal es aquel camping? He leído críticas malas, algunas buenas...no sé. No lo tengo lejos y creo q el entorno es muy bonito y no lo conozco pero quiero un mínimo de limpieza, tranquilidad y comodidad
Saludos y gracias como siempre
 
De ante mano te digo que no he estado pero un compañero del foro, al que conozco, es asiduo es un camping sencillo sin pretensiones, tranquilo por lo general yo lo tengo en mi lista de pendientes para ir y como dices el entorno es muy bonito

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Y el lomo en manteca y las migas y ... Y... Y ... Jajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pues eso, para pasar el puente de Andalucía (4 noches) en caravana. Qué tal es aquel camping? He leído críticas malas, algunas buenas...no sé. No lo tengo lejos y creo q el entorno es muy bonito y no lo conozco pero quiero un mínimo de limpieza, tranquilidad y comodidad
Saludos y gracias como siempre

Yo estuve hace 6 años, acababan de inagurar unos buenos sanitarios. La zona de acampada correcta. Es un buen sitio para recorrer todo la zona del cerdo iberico.

saludos desde L'Estartit
 
Hola. Este es un camping más de paso, no para pasar muchos días allí. Si buscas tranquilidad es perfecto. Aunque hace un tiempo que no voy por allí, los servicios estaban muy bien y limpios. Las parcelas llanas y algunas con buena sombra de encinas.

Te recomiendo que visites Zafra, muy bonita con sus dos plazas portificadas. Para comer en la plaza grande está Las Palmeras, se come muy bien y no es nada caro.
Un poco más lejos tienes Mérida, también merece y mucho la pena hacerle una visita.

Saludos
 
Muchas gracias compañeros. La idea es sacar la caravana pocos días q lleva tiempo apalancada. Así q me viene muy bien vuestra información. Gracias
 
Hola: hace ya algunos años que no lo visitamos y como camping, correcto. Una "pega" es que si no lo han arreglado, en la pendiente de acceso, bajando, estaba dispuesta de tal forma que podías rozar con el culo de la caravana en el suelo. Estaba dispuesta la calzada como como dos planos que se cortan, vamos, sin zona de transición. Pero tomándolo un poco "torcido" creo que no habrá problema.

Digo, que a lo mejor lo arreglaron. Si vas ya nos dirás cómo está. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com