Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion

Chirrili4

calladit@
Hola, soy nuevo en el foro, quisiera haceros una pregunta:
Estamos mirando caravanas de segunda mano, y hoy hemos visto una knaus sport lkk del 2011, toldo fiamma, aire acondicionado, ...por 11500€.
Que os parece?
Gracias de antemano por vuestras opiniones
Un saludo
 
Hola, soy nuevo en el foro, quisiera haceros una pregunta:
Estamos mirando caravanas de segunda mano, y hoy hemos visto una knaus sport lkk del 2011, toldo fiamma, aire acondicionado, ...por 11500€.
Que os parece?
Gracias de antemano por vuestras opiniones
Un saludo
Hola bienvenido soy soao de Madrid te comento mi experiencia nosotros nos hemos comprado la 400lkk sport del 2014 y nos ha valido 12000. Trae el toldo; mover...
Como te he dicho es lo que yo encontré y no se como esta el mercado más antiguas.



Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro.
Yo la veo cara. Su rango de negociación estaría entre 8.000 y 9.000 euros.
un saludo desde Valencia.
 
Gracias por las respuestas
La verdad es que desconocemos como está el mercado en ese sentido,por eso preguntaba.
Aunque por lo que he visto, por 8000-9000 euros no he visto nada .
Me aconsejáis algún sitio donde buscar algo parecido? 2 ambientes, rutera, presupuesto tope 10000.... gracias
 
Gracias por las respuestas
La verdad es que desconocemos como está el mercado en ese sentido,por eso preguntaba.
Aunque por lo que he visto, por 8000-9000 euros no he visto nada .
Me aconsejáis algún sitio donde buscar algo parecido? 2 ambientes, rutera, presupuesto tope 10000.... gracias
Hola nosotros en m3 caravaning y en caravanas eva las vimos muy chulas y por ese precio más o menos.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
No mires si está en mercado o no...
Mi consejo es que mires varias..
Subas las veas...Toques etc..
Cuando hayas visto 5 Ó6 ya sabrás cuál es cara o barata dependiendo de lo que te den por tu dinero..

Como te a dicho soao.
Yo sin dudarlo iría a caravanas EVA .Son muy majos y profesionales,Agus sabe lo que hace y no tendrás ningún problema con el, por aquí somos varios los que hemos comprado allí,y muy contentos..
Suerte

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
En caravanas M3 la tienen nueva de oferta a 16400 € pelada,modelo 2016 y te aseguro que no tiene nada que ver con una 2011, calidad de materiales, acabados, no hay color, la vi en el ultimo salon del caravaning y me decepciono muchísimo, yo pague por la mía con aire, mover, avance, boiler, estabilizador alko 3004, que no es el que viene de serie y un montón mas de extras y accesorios 18000 € en 2011 y fue el mejor precio que le saque, nadie me supero ese precio final, los precios han bajado, pero la calidad también y eso es un factor importante de cara a la durabilidad de la cv, 11500 € por una 2011 creo que es correcto si esta perfecta, y ojo que de cara al verano suben de precio, espero haberte ayudado, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com