Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping colombres asturias

lorea80

calladit@
Hola estamos pensando ir la primera semana de agosto al camping colombres. Vamos con una niña de 6 años, que me decis?? Estamos dudando en si o no. Nos parece muy bueno pero igual demasiado aburrido??
 
Para nada las mias el año pasado hicieron una pandilla que no veas, ademas tienen caseta para ellos con una chica de monitora y la pequeña laguna que les da un juego que ni te cuento, un parque que esta muy bien y la tranquilidad que la puedes dejar ir por el camping tranquilamente...
Si buscas otro tipo de animacion pues no..ni disco , ni actividades cada 2 horas etc de eso nada.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Yo estuve una noche nada mas y me dio muy buena impresión muy tranquilo , limpio y con piscina .Si hay mas niños seguro que se lo pasara genial y si no tienes reservado para agosto date prisa creo que se llena un saludo
 
Aprovechando el hilo:
¿en julio también será necesario reservar?
es que estamos dudando entre Camping Colombres y País Vasco
 
Ese camping en concreto no lo sé, pero generalmente los meses de julio y agosto suelen estar, casi todos, a full, así que yo personalmente te recomendaría reservar, no pierdes nada ;)
 
En agosto pasado en colombres estariamos al 60% todo y eso yo habia reservado, hacer tantos km y no poder acampar no molaria mucho.
Tambien nos quedamos con las ganas de probar el del molino de cabuerniga, tenia una pintaza brutal.
Este año estamos indecisos en asturias-galicia o pais vasco, llevo unos dias revisando foro y el amaido parece buena opcion para lo primero, pero las fotos que veo, las parcelas parecen estrechas o es efecto optico de la foto?sabeis el ancho?? Larga se ve de sobras.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
En agosto pasado en colombres estariamos al 60% todo y eso yo habia reservado, hacer tantos km y no poder acampar no molaria mucho.
Tambien nos quedamos con las ganas de probar el del molino de cabuerniga, tenia una pintaza brutal.
Este año estamos indecisos en asturias-galicia o pais vasco, llevo unos dias revisando foro y el amaido parece buena opcion para lo primero, pero las fotos que veo, las parcelas parecen estrechas o es efecto optico de la foto?sabeis el ancho?? Larga se ve de sobras.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Gracias por tu comentario. Quizás llamemos el dįa antes si al final nos decidimos por este.
El camping Amaido lo siento pero no lo conozco.
 
Yo he estado la semana pasada por esa zona, desde el meircoles al domingo en el camping Playa La Franca, un camping pequeñito, con piscina en proporción. Los servicios los justos y necesarios y a 200m de una impresionante playa con la marea baja. Mis hijos se lo han pasado bomba, tienen 2 y medio y casi 4 años, es llano y perfecto para corretear y andar en bici ellos. Además esta lleno de niños.

muy cerca, también en la propia playa casi está el Camping Las Hortensias, pero esta con las parcelas en terrazas porque esta en pendiente, o esa impresión da desde fuera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com