Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Camping Doñana y otras sugerencias

Charini

calladit@
Buenos días compañeros, queriamos ir en la segunda semana de agosto a Huelva a Camping Doñana pero las opiniones que he leído son horribles. Podéis darme referencias y aconsejarme otro camping en la zona de Cádiz o Huelva( cerca de playa y con piscina para la peque) Estamos en Cabopino Málaga y la gestión del camping pésima, desde que entramos problemas más problemas y por lo visto era un camping bueno, una descepción auténtica.
 
Pues el camping Cabopino tiene buenas reseñas en Google.
¿Cuales on los problemas has encontrado?
Siempre es buena una información de primera mano.
 
Pues el camping Cabopino tiene buenas reseñas en Google.
¿Cuales on los problemas has encontrado?
Siempre es buena una información de primera mano.
Pues desde que llegamos la parcela que tenía reservada a sombra un agujero y tuvimos que cambiar de parcela y a pleno sol y tuvimos que cambiar otra vez y ya media sombra....por lo que perdimos un día para instalarnos. Por otro lado hicimos la consulta si tenían neveras grandes y wifi y cuál es mi sorpresa que nos dicen que grandes no hay....con toda la comida para una semana me dejaron una pequeña ( gracias a los vecinos salve mi comida). Wifi pagado de una semana y no funciona. Se reclama a la dirección del camping y te dicen que son empresas subcontratas y que no es su responsabilidad. Me he llevado toda estancia peleando por teléfono con ambas empresas y para nada. Se han quedado el dinero y nadie da la cara. Pésimo servicio y te venden servicios que no dan. Respecto a la animación de niños tampoco es lo que te venden por internet. Según vecinos que llevan muchos años viniendo el camping ya no es lo que era, ha bajado en calidad de todo. No volveré jamás
 
Yo estoy en el camping giralda en Isla Cristina (Huelva).
No sé cómo será el caso pino porque no lo conozco.
Aquí se está bien, hay un señor que alquila los frigos de todos los tamaños. El WiFi, si estás cerca de algún área de baños o de recepción si va medio que.
Playa y pueblo muy cerca, piscina, ludoteca y animación. El 27 de agosto organizan un carnaval.
 
Ante todo, cada uno tenemos en nuestra mente el camping ideal. Lo que para mí está bien o mal, no tiene que ser lo mismo para todos...
 
EL camping esta muy bien. Piscina estupenda y acceso directo a la playa. La gestion es bastante profesional, aunque si es cierto que el mantenimiento deja un poco que desear. Después dependiendo de la zona de parce las hay alguna diferencia. Sobre todo relativa a distancia hasta la playa, piscina, bar, etc.... pero eso cuando reservas lo ves en el mapa. Yo te lo recomiendo. Nosotros hemos estado un par de semanas en julio, y muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com