Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones de camp laguna playa o almayate

jcarlos

timid@
Hola quisiera ir en el puente de agosto por esta zona y no se a que camping de estos dos ir, quisiera opiniones de uno u otro, gracias. Un saludo.
 
Para mi gusto , el Almayate es demasiado sombrío , eso si , con acceso directo a la playa , que por decir algo , tampoco es que sea de las mejores de la provincia . El Laguna playa... , bueno , solo a 100 metros de la orilla de la playa , eso sí , y a 4oo metros del paseo marítimo de Torredelmar , lo que no me haría ni dudar...

Suerte y buen viaje..
 
Sabeis como está el tema de barbacoas ? No me gusta hacer individuales para no molestar y por si pasa algo. Tendrán barbacoas grandes ?

Si vas avisame y preparamos una lista de cosas para ver/hacer.

Gracias,

Juanjo
 
Yo voy al Laguna Playa a partir del 16 de Agosto, ya tengo hecha la reserva, espero que el camping cumpla las espectativas, me han comentado que esta bastante bien.
 
Nosotros hemos estado en Junio en el camping Almayate y está superbièn sobre todo porque está muy sombrio y con el calor que hace viene muy bien .....
 
Yo estuve en el Almayate 20 días en Agosto del año pasado. Te recomiendo que cojas las parcelas más grandes cerca de la playa y en los laterales a pesar de ser un poco más caras. Estarás mucho más tranquilo.

Por calor no te preocupes, apenas entra el sol entre tanto árbol. Si me dicen que en Málaga podría dormir la siesta dentro de la caravana a las 3 de la tarde, no me lo creo, pero era así. No pasamos nada de calor.

Hay una semana o semana y media que se llena por la feria de Málaga, esa semana de tranquilidad ninguna pero el resto a excepción de los fines de semana se estaba bastante tranquilo.

Actividades no hay pero tienes la playa con acceso directo desde el camping y una piscina aceptable.

El supermercado no esta mal para apuros aunque hay un Mercadona en Torre del Mar, a 5 minutos en coche.

Si tienes alguna duda, puedes preguntarme lo que quieras.

Saludos.
 
nosotros estuvimos en el almayate todo el mes de abril y genial para descansar pero claro eramos unas veinte caravanas y de juvilados, tambien te digo que no dejan hacer barbacoa indibidual pero el camping tiene creo 6 barbacos de obra, que lo pases bien
 
Bueno, pues entonces intentaremos reservar una parcela grande cerca de la playa.

Si alguien va por allí del 7 al 21, que me busque que nos bebemos una cerveza fresquita.

Juanjo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com