Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre camping "Naranjo de Bulnes" en Arenas de Cabrales

almogavar

Very Senior Member
A principios de Julio tenemos pensado ir al camping "Naranjo de Bulnes" en Arenas de Cabrales.
¿Alguien ha estado en este camping o/y puede darme una opinión?
 
Pues hace ya diez años desde la ultima visita a ese camping, por lo que ´no te vale de mucho, pero........... es un camping pequeño, fuimos a finales de julio y eramos poca gente y los servicios eran correctos.


Pero lo mejor de lo mejor el atardecer con el ruido del rio Cares de fondo.

Manten el hilo arriba para que te den una opinión más actual.

Un saludo
 
Un placer leerte...................si fueran camping de playa................algo te podría comentar...................repito una alegría saber que "andas"........bien...............

saludos.
 
Un placer leerte...................si fueran camping de playa................algo te podría comentar...................repito una alegría saber que "andas"........bien...............

saludos.

Muchas gracias. Por aquí vamos tirando, sin perder la ilusión.
A nosotros nos gusta mucho más la montaña que la playa. Además, playa tenemos todo el año en El Puerto.
A ver si alguna vez coincidimos y nos conocemos...!!!
 
es un camping de montaña, esta a diez minutos andando del pueblo, los servicios son correctos y el entorno una pasada si te gusta la montaña esta muy bien situado
 
Hola Almogavar...también es para mi un placer leerte...

El camping es bueno, esta dividido en dos partes, aun lado y a otro de la carretera,,, la parte derecha (donde no esta la recepción) es mas nueva, con servicios nuevos y con accesibilidad... justo en ese lado tienes un parking donde dejar la caravana y acercarte a recepción.
El lado mas antiguo que es la parte derecha, esta muy bien también, pero tiene mas recovecos... se come muy bien en el propio camping y como te han dicho vasa l pueblo de paseo por una acera, sin problemas...

saludos cordiales...
 
A principios de Julio tenemos pensado ir al camping "Naranjo de Bulnes" en Arenas de Cabrales.
¿Alguien ha estado en este camping o/y puede darme una opinión?

Me alegro mucho de verte por aqui¡¡...me gustaría mucho volver a coincidir contigo. Fijate que esa fecha y esa zona era mi primera opción, pero al final tiene que ser en septiembre.
No he estado en ese camping, pero segun te estan comentando, es de los que me gustan. Cuenta a la vuelta que tal fue.
 
Gracias a todos por vuestra información y por vuestros buenos deseos. Yo también me alegro de encontraros.
Si nada se tuerce, estaremos allí desde principios de Julio hasta que nos cansemos y tiremos hacia otro sitio. También tengo pensado ir al camping Amaido en San Tirso de Abres, que tan buenas opiniones recibe desde este foro. Por último acabaremos en el camping Los Manzanos, cerca de La Coruña, donde nos esperan unos amigos.
 
Que tal la carretera para llegar a este camping?

Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
La zona y el pueblo preciosos , la carretera creo recordar algo justa, ya hace años que estuve por ahí y con ganas de volver


Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestra información y por vuestros buenos deseos. Yo también me alegro de encontraros.
Si nada se tuerce, estaremos allí desde principios de Julio hasta que nos cansemos y tiremos hacia otro sitio. También tengo pensado ir al camping Amaido en San Tirso de Abres, que tan buenas opiniones recibe desde este foro. Por último acabaremos en el camping Los Manzanos, cerca de La Coruña, donde nos esperan unos amigos.

¿Para cuando al Amaido? nosotros este año repetimos ahí. Ya nos decimos algo por si se diera el caso.
 
Buen camping, información de primera sobre excursiones y visitas, las carreteras están bien, mejor si entras por Unquera que es la que viene de Santander y muy bien situado para hacer la ruta del Cares, buenas vacaciones , saludos.
 
Bueno, pues llevamos ya más de una semana en casa después de haber estado más de un mes fuera.

Como Belén me pedía que le transmitiera mis opiniones acerca del camping "Naranjo de Bulnes" en Arenas de Cabrales, lo hago por aquí para conocimiento general. El camping está muy bien para los que nos gusta la naturaleza y la tranquilidad. Servicios correctos y muy bonitos. Trato agradable y exhaustivo asesoramiento para hacer rutas.

El camping está dividido por la carretera en dos partes, como si fueran dos campings independientes, uno enfrente del otro. Para personas con movilidad reducida, aconsejo la parte que está frente a Recepción, ya que en la parte de la cafetería los servicios están en dos plantas y los WCs están en la de arriba.

Excursiones tenéis todas las que queráis. A los que tengan 4x4 les aconsejo hacer una ruta que vá desde Sotres hasta Espinama, cerca de Fuente Dé, pasando por los puertos de Áliva. Espectacular y además abierta a particulares sin ningún tipo de autorización.

Después hemos estado en otros campings: "Picos de Europa" en Avín, "Cudillero" en este mismo pueblo, "Amaido" en San Tirso de Abres y "Los Manzanos" cerca de La Coruña.
En esta última etapa pasamos unos días inolvidables con los foreros Casablanca, que vive cerca, y con Falces.

Como etapa intermedia entre El Puerto de Santa María y el destino, hemos usado, tanto para la ida como para la vuelta, el camping "Regio" en Salamanca, que está bastante bien como camping de paso.

Si alguien desea alguna información acerca de los campings que he mencionado anteriormente, no tiene más que pedirla.

IMAG0457.jpg

IMAG0455.jpg

IMAG0481.jpg
 
Muchas gracias! !!
Me gusta la foto que has puesto y todo lo que cuentas.
 
Bueno, pues llevamos ya más de una semana en casa después de haber estado más de un mes fuera.

Como Belén me pedía que le transmitiera mis opiniones acerca del camping "Naranjo de Bulnes" en Arenas de Cabrales, lo hago por aquí para conocimiento general. El camping está muy bien para los que nos gusta la naturaleza y la tranquilidad. Servicios correctos y muy bonitos. Trato agradable y exhaustivo asesoramiento para hacer rutas.

El camping está dividido por la carretera en dos partes, como si fueran dos campings independientes, uno enfrente del otro. Para personas con movilidad reducida, aconsejo la parte que está frente a Recepción, ya que en la parte de la cafetería los servicios están en dos plantas y los WCs están en la de arriba.

Excursiones tenéis todas las que queráis. A los que tengan 4x4 les aconsejo hacer una ruta que vá desde Sotres hasta Espinama, cerca de Fuente Dé, pasando por los puertos de Áliva. Espectacular y además abierta a particulares sin ningún tipo de autorización.

Después hemos estado en otros campings: "Picos de Europa" en Avín, "Cudillero" en este mismo pueblo, "Amaido" en San Tirso de Abres y "Los Manzanos" cerca de La Coruña.
En esta última etapa pasamos unos días inolvidables con los foreros Casablanca, que vive cerca, y con Falces.

Como etapa intermedia entre El Puerto de Santa María y el destino, hemos usado, tanto para la ida como para la vuelta, el camping "Regio" en Salamanca, que está bastante bien como camping de paso.

Si alguien desea alguna información acerca de los campings que he mencionado anteriormente, no tiene más que pedirla.

Ver el archivos adjunto 115935

Ver el archivos adjunto 115936

Ver el archivos adjunto 115937

Pues te has juntado con buen agente, jejejeje

Un abrazo y me alegra leerte de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com