Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre el orbitur angeiras

juan lagi

hablador
Hola,estoy buscando camping por la zona de Oporto para semana santa, y como ya me conozco todos los de la zona menos el Angeiras...quería que si alguno de vosotros estuvo en el , me cuente que tal está...
 
Hola Juan, estan todos de carnaval, jaja.
Yo estuve en el Orbitur Magdalena en Gaia, pero ese ni idea. Según lo q digan lo tendré en cuenta para mi próxima visita.
 
despues de que dejaran de hablar todos a la vez te diré que aunque no use camping (usamos autocaravana) hay uno en la misma playa de A Gaia, nada mas pasar SanPedro de Afurada y he visto otro tambien con ambiente al pasar Espinho en "O furadouro". los nombres no lo se, san google te lo puede decir, supongo
 
Hombre Juan es que me estaba tomando el café, y como el resto no paraban callados...... ahora que se callo pinomanso, pues mira aunque voy en ac hace dos semanas santas estuve en el Canidelo, sencillo de aquella en obras, tu sabrás, el que dices parece que esta mas lejos y no se si tendrás playa, vaya vaya
 
Tener o no tener playa...no me importa,lo que me importa es el camping en si mismo, instalaciones,parcelas,restaurante, etc...
Más que nada,es para hacer excursiones por la zona,vamos a meter en la secta campista a una pareja amiga nuestra...será la primera vez que salen de camping y quiero un buen camping para que estén cómodos...
 
Osea que lo que quieres es pervertir a unos amigos, pues entonces por lo oido puede que interese el Madalena, es mas caro pero tiene fama de estar bastante bien, lo que pasa es que personalmente no lo conozco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com