Webcampista.com

mucho más que un foro

Opnion sobre camping Marbella playa

jcarlos

timid@
Hola, estoy pensando en ir en agosto a este camping y quisiera saber opiniones vuestras, voy con niños pequeños de 8meses y 5 años, por eso busco un camping cerca de la playa para poder ir andando, que tenga sombras anumacion infantil y buena limpieza, gracias por adelantado. Un saludo
 
hola, yo estuve hace tres años quince dias en agosto y esta bien, lo malo es que el plazo para reservar esta ya cerrado y tienes que llegar y apuntarte en una lista de espera si no hay plazas y esperar a que vayan saliendo. con respecto al camping esta bien, la playa esta muy cerca y la piscina esta bien aunque tiene poca sombra, lo bueno es que tienes un supermercado en la puerta y un restuaurante donde se come bien con menu. yo este año quiero estrenar mi caravana en el camping de cabopino a ver que tal, este finde he estado en el de los jarales y la verdad es que no esta mal aunque las parcelas esta un poco mal organizadas con el tema de los arboles.
 
Yo he estado este fin de semana en el camping cabopino y tiene mucha sombra y esta muy limpio, para agosto boy para ya, no hace falta reservar.
 
Buenas, nosotros estamos recién llegados casi del camping Marbella Playa. Estuvimos la semana pasada, sin reservar, desde el martes al sábado y la verdad que muy bien, nos dijeron que hay unas parcelas reservadas solo para caravanas aunque algo ruidosas porque están al lado de la piscina y el restaurante. La parcela de buen tamaño, daba la sombra todo el día, salvo un par de horas por la tarde sobre las 18h. Por la mañana se duerme tan bien, me he levantado mas tarde que en mi casa. Buena temperatura, no mucha calor, buen ambiente, los servicios antiguos pero limpios, me aceptaron a la perrita y sin cobrar nada extra. El miércoles noche orquesta cubana y el viernes otra, como la parcela estaba justo al lado, nos unimos a la fiesta y perfecto. El viernes aumento mucho la ocupación y el sábado cuando nos vinimos ya estaba a tope, no habíamos salido y ya había una familia esperando para ocupar la parcela. La playa esta muy cerca pero no es de las mejores de la zona. Saludos.
 
Hola Juan Carlos, yo te puedo dar mi opinion, estuve hace 2 semanas, y lo mejor que tiene es la piscina, luego el trato del personal da mucho que desear al igual que en recepcion, (yo llevo 4 niños y no lo aconsejo para niños). nosotros nos vamos este finde semana, al laguna playa, piscina estupenda, parque infantil estupuendo, y buen ambiente, aparte desde este mes de julio han puesto animaciones para los peques, espero que se lo pasen bien, pq de este findesemana dependera que me valla una semana en agosto a este mismo, sino cambiare de aires a otro donde lo principal que tenga son las animaciones para los peques (otra cosa, lo peor que tiene el laguna playa, es la playa, esta muy cerca de ella, pero muy mala), espero haberte servido de ayuda, un saludo
 
Si ser un buencamping es no tener agua caliente en los fregaderos y solo un chorro para recoger agua, no tener agua caliente cuando vuelves de la playa, tener bloqueadas las calles y tener que rodear por que todos los dias montan saraos en las parcelas de los cebolletas (casi todo el camping), y estar con la musica a tope hasta pasadas las 3 de la madrugada, infinidad de perros sueltos por el camping y muchos de ellos de razas peligrosas. Y los fines de semana el camping está impracticable ya que vienen los primos, vecinos, amigos etc de los cebolletas y todos meten sus coches, con lo cual todos los servicios del camping se ven desbordados. La limpieza de los servicios es mínima, tanto que es dificil ir a los servicios y encontrarse el servicio de limpieza. Las actividades mejor ni hablar ya que estan totalmente carentes de imaginación. Y de todo esto en la recepción pasan de todo. En fin hace ya un par de años abri un hilo explicando todas estas irregularidades por las cuales tubimos que marchannos a la mitad del tiempo que teniamos pensado quedarnos. Eso si la piscina estaba muy limpia y bien vigilada por los socorristas. Ah y un detalle curiosos a los que querais encontraros en la atmosfera de las peliculas de Torrente que vayan a la cafería jijiji.
Un saludo y viva el foro.
 
Sigo

El concepto del camping es bueno
Amplio, super MaxiDia en la entrada, buen acceso junto a la A-7, salida trasera a 2 minutos de la playa, en plena costa del Sol...

Inconvenientes: ruido constante las 24 h del dia del trafico de la A-7 con muchos camiones y motos.
Instalaciones de los años 90 todo muy limpio eso si.
Fregaderos con agua fria y mal ubicados.
Chabolismo, si algunos fijos sobre todo de la fauna autoctona, son autenticas chabolas. Y su comportamiento el que cabe esperar de ese tipo de individuos.
 
Sigo

Existen otros fijos con una estetica agradable y de personas correctas y educadas, en su mayor parte alemanes, holandeses, etc...
 
Las duchas con pulsador y sin posibilidad de regular la temperatura.

El trato de todo el personal es sobresaliente, muy correctos, amables y educados.

Nota un 6 en global

No volvere alli nunca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com