Webcampista.com

mucho más que un foro

OS DESEO UN FELIZ AÑO 2006

verdolaga

timid@
Yo, por mi parte, espero seguir disfrutando de los amigos que he conocido gracias a una afición común.

Tampoco quiero despedir el año 2005 sin recordar a los amigos que este año nos han dicho hasta luego.

Acaba de llegar a mis manos un ejemplar de "El Bermejino" de septiembre, periódico local de Doña Mencía, en el que aparece un artículo sobre Fernando. Lo he escaneado y lo que colgado en la página de la cata. Los que queráis podéis acceder desde:
http://www.webcampista.com/plugins/p2018_image_gallery/images/29.jpg

Un abrazo y muchas felicidades para todos

Paco
 
Talmente os deseamos, que lo paseis mu bien y que el 2006 os traiga muchas cositas buenas.

¿Ese nick tiene algo que ver con un tal Sr. Lopera?

:geek:
 
Kiyo, algo tiene que ver

Kiyo, algo tiene que ver

Y a propósito del tema, a los sevillanos que este año os habéis portado bien y pretendéis que los Reyes Magos os traigan regalos :king: no se os ocurra mandarle la carta a Baltasar, que parce ser que en esta temporada esta una mijita malage. Fijaos como es la cosa, que tradicionalmente ha venido desfilando todas las noches del cinco de enero con una capa verde por las calles de Sevilla (y no es que sea de la Benemérita) y este año le han tenido que cambiar el color a la capa. :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com