Webcampista.com

mucho más que un foro

Os echaba de menos

hombre papi2 cuanto tiempo sin leerte. A ver si te pasas con más frecuencia por aquí que se te echaba de menos. Saludos.
 
hombre papi2 cuanto tiempo sin leerte. A ver si te pasas con más frecuencia por aquí que se te echaba de menos. Saludos.


Pues yo a tí no te echo de menos , fijate , que ni nos ha llovido en Archidona , jajajajaj .
 
Papi, Realojada!!

Qué alegria volver a saber de vosotros!!

no sabia que no tuvierais ya la cv....

hay posibilidad de volver a tener una??
 
¡Cohoneeessss Daniel, qué sorpresa! ¿Donde te habías metido?

Me dá mucha alegría volverte a leer y no me creerás si te digo que anoche me acordé de tí por algo que oí acerca de Guadalajara. Ya nos contarás que ha pasado con la caravana. Espero que la reaparición sea por mucho tiempo.
 
!!!Que alegría volver a tenerte otra vez entre nosotros!!!

Pero no podemos perdonarte el habernos privado de tus siempre ocurrentes y divertidas participaciones en nuestro "webforo", Amen de esos relatos tan bién "contaos".

Así es que para que nos des muestras de tu arrepentimiento te condenamos a que participes en todos los hilos que se abran hasta fin de año, y a que te prepares un elemento de acampada en el menor tiempo posible.

Un abrazo desde Graná
 
Hola, una alegria leerte de nuevo, jolín.

Que ocurre? no sabía de que no teniais carroza, espero puedas solucionarlo proximamente, se denotan muchas ganas...

Nosotros no teniamos, y ya hemos vuelto :D

Un abrazote para toda la familia y ojala sigas por aquí con caravana o sin ella.
 
Daniel pienso que aunque no tengas ahora mismo elemento de acampada , es algo transitorio, puesto que entre otras cosas lo tuyo es este mundillo , y aqui en el foro tienes amigos , así que te animo a seguir pasando entre nosotros algun que otro momento de ocio , y " ¿porque nó? " a venir a las webcampadas con tus amigos aunque sea en una Quechua como en las épocas de juventud .


" Venga y arriba esos ánimos " .
 
-* Daniel saludos de este asturianin que te echa de menos por aqui ...........un beso a tu santa.
 
Me alegra volver a verte por aqui, ya sabes vente al norte en quechua como te dice la Mari jejejej.

Un abrazo Dani.
 
Hola Papi,cuanto tiempo.Espero que nos visites de vez en cuando y que pronto vuelvas a tener una caravana o lo que quieras.Saludos desde Murcia.
 
Esto de no tener caravana es un horror, se hace duro leer como lo pasais, cuando hace cuatro días estaba en el ajo... besos y abrazos

joder Dani que alegria leerte de nuevo por aqui, se echan de menos tus parrafadas llenas de sentido del humor, dicen que siempre que llueve escampa y esta vez no va a ser menos, relajate, deja pasar el tiempo y pasate de vez en cuando por aqui ya veras como esto ultimo te ayuda, y pronto estaras de nuevo en activo de webcampá en webcampá, como veras esto ha crecido muchisimo desde que tu andabas por aqui, pero somos muchos los que aun nos acordamos de ti y de tu peculiar forma de contar las cosas.

y no te digo mas ná, solo que aqui tienes gente que te aprecia y que le gustaria que le dedicases algun ratito de vez en cuando con alguno de tus chascarrilos.

saludos.

firmado: Angelbandurria
 
no quiero dejar pasar la oportunidad de mandar un fuerte abrazo y mucho animo a Realojada2. and family.


 
papi que te ha pasao con la cv ,me alegro de leerte,un abrazo.
 
Bueno Dani, pues ya está todo dicho. Siempre fuiste un referente en este foro, y a pesar de lo que esto ha crecido se te sigue recordando, y tu Nick todavia se escucha en alguna webcampada.
Como ya te han dicho, y te he dicho, lo que tienes que hacer es dejarte ver el pelo en algun sarao, que tu eres de los que no necesitan la caravana para pasarselo bien de acampada con los amigos.
Un abrazo.
 
Hola Papi, no te conozco pero por el medio echo de no tener elemento, no tienes que dejar de entrar en el foro,tienes seguir dando al teclaro para estar con todos y en especial con los amigos.Un saludo.
 
Hola Papi,
Me alegra poder leerte de nuevo por nuestro/tu foro. ¡¡¡>>>>>Rebienvenido<<<<!!!
Y recuerda que mientras estamos en el foro no es preciso tener la caravana enganchada

Salu2.
 
Se rebienvenido Papi!!!!!!! Tambien te echamos de menos..... no te conozco pero como si te conociera de lo que te he leido!!!!!

Como se que es transitorio la falta de elemento de acampada te invito a que no vuelvas a abandonarnos.....

Un abrazo!!!!
 
Como bien dice Sidra, no hace falta de tener elemento, para pasarte por esa tu casa.
 
Daniel , allá por octubre de 2006 me enviaste unos enlaces a temas buenísimos de webcampista , que guardaba como oro en paño,, pero ahora esos enlaces me llevan al inicio , supongo que por los cambios técnicos del foro .

Sería bueno recuperar aquellos temas tan buenos, y supongo que tu los recuerdas.
 
Hombre Daniel, se te agradece que nos hagas una visitilla. Espero que en alguna reunión que te pille a mano te acerques a vernos. Lo mismo va también para Carmen. Las cosas de la vida, con la distancia del tiempo, siempre acaban teniendo color.

Un abrazo.
 
Daniel , allá por octubre de 2006 me enviaste unos enlaces a temas buenísimos de webcampista , que guardaba como oro en paño,, pero ahora esos enlaces me llevan al inicio , supongo que por los cambios técnicos del foro .

Sería bueno recuperar aquellos temas tan buenos, y supongo que tu los recuerdas.

permiteme decirte que, entres en el perfil de papi2 y le des a: ver todos los temas iniciados por papi2, (que son unos pocos jeje) y con cualquiera de ellos pasaras un rato mas que agradable y con muchos te descojonaras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com