Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento a nuestra nueva compañera de viaje

Lastras de la torre

Participativ@
images.jpg

Despues de tantas caravanas esperemos haber acertado con esta. Hemos tenido antiguas para ir probando, estrenamos una knaus 500fdk, restauramos otra y ahora nos ha tocado cambiar para adaptarnos a las nuevas situaciones. Queríamos nevera grande, garaje, literas amplias y espacio. Encontramos esta casi sin usar y de momento encantados. Ahora solo queda buscar el fin de semana apropiado para estrenarla y probar que tal.

Un saludo
 
Hola Lastras,
se ve muy nueva la caravana!!. Aunque tampoco era muy vieja la Knaus que vendiste. A mi por cierto... jejeje.
Lo de la nevera grande si que está muy bien.

Saludos y recuerdos a la familia.
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla.

Saludos.
 
esa la estube echando un vistazo, estaba en milanuncios anunciada verdad, la jazz ? se la veía muy nueva si y bien de precio aunque siempre algo hay que regatear jiji
 
Muy linda y la nevera, realmente, es grande, ahora hay que llenarla jejejee.

Salud.
 
Enhorabuena!!, muy chula la cv...algunos cambiáis de cv tanto como de calzoncillos.
Por cierto, yo ahora tengo una veterana pero cuando cambie, sera del estilo a esta y con frigo grande también

enviado desde zx spectrum
 
Enhorabuena, que la disfrutéis muchos años... bueno y si no son muchos, pues que sean pocos, pero que la disfrutéis.

Jose Luis, ¿por qué pones 'End of de Game'? ¿vendiste tu querida caravana?
 
Perdón por desviar el hilo...

Jose Luis, ¿por qué pones 'End of de Game'? ¿vendiste tu querida caravana?

Espero que no...

Pues aun no, pero lamentablemente creo que ya mi etapa de caravanista a llegado a su fin... llevamos 3 años sin poderla usar, esta allí en la nave parada, solo la saco para lavarla... son 30 meses sin trabajo y con los 420€ de la ayuda familiar no podemos subsistir... así que no se si podre continuar manteniendola.
 
Perdón por desviar el hilo...





Pues aun no, pero lamentablemente creo que ya mi etapa de caravanista a llegado a su fin... llevamos 3 años sin poderla usar, esta allí en la nave parada, solo la saco para lavarla... son 30 meses sin trabajo y con los 420€ de la ayuda familiar no podemos subsistir... así que no se si podre continuar manteniendola.
Mucho animo jose Luis, no te conozco personalmente pero solo hace falta leerte cada día para darse cuenta de lo que amas este mundo... además con el máximo conocimiento.
Espero que tu situación cambie y puedas volver a disfrutarlo.



enviado desde zx spectrum
 
Perdón por desviar el hilo...





Pues aun no, pero lamentablemente creo que ya mi etapa de caravanista a llegado a su fin... llevamos 3 años sin poderla usar, esta allí en la nave parada, solo la saco para lavarla... son 30 meses sin trabajo y con los 420€ de la ayuda familiar no podemos subsistir... así que no se si podre continuar manteniendola.
Jooooo... Me tenias que haber hecho caso...
I'm sorry...
 
Perdón por desviar el hilo...





Pues aun no, pero lamentablemente creo que ya mi etapa de caravanista a llegado a su fin... llevamos 3 años sin poderla usar, esta allí en la nave parada, solo la saco para lavarla... son 30 meses sin trabajo y con los 420€ de la ayuda familiar no podemos subsistir... así que no se si podre continuar manteniendola.


No hay bien ni mal que 100 años dure, mucho animo.
 
Jose Luis.. espero que esta etapa no te dure mucho mas... mucha animo!
 
Pues aun no, pero lamentablemente creo que ya mi etapa de caravanista a llegado a su fin... llevamos 3 años sin poderla usar, esta allí en la nave parada, solo la saco para lavarla... son 30 meses sin trabajo y con los 420€ de la ayuda familiar no podemos subsistir... así que no se si podre continuar manteniendola.

Mucho animo, compañero. A ver si cambia pronto la situacion...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com