Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento mi pueblo.

Merch

Participativ@
Muchos de vosotros ya habéis estado por la Sierra de Cuenca, he leído y hemos hablado sobre el camping la Dehesa de Cañamares, pero si seguís subiendo y llegáis al pueblo siguiente, os encontraréis esto. Mi pueblo. Aunque yo ya naciera en Valencia, mis veranos de la infancia transcurrieron aquí, y lo que yo he disfrutado y sigo disfrutando cuando voy hace que lo considere mi pueblo.
Aún me asombro cuando me despierto por la mañana y creo que son las ocho porque no se oye nada más que los pájaros piar y resulta que son las once. Mis hijos que se despiertan a las ocho allí duermen como lirones, y nosotros cogemos fuerzas para el resto del año.
La hoz de tragavivos es impresionante, así que animaros a visitar el camping de Cañamares o alojaros en las casas rurales de Cañizares, mi pueblo.

http://www.cmmedia.es/programas/tv/espacio-natura/

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Sitio para ir, pero teniendo una ac hay sitio para pernoctar sin tener que ir a una casa rural, o un camping, es que teniendo este tipo de elemento por que irse a una casa rural......
 
mi destino predilecto... para invierno y verano, o primavera y otoño...

cuando no tenemos nada en mente... a la Serranía de Cuenca que subimos...

Ademas del camping de Cañamares, muy recomendable, tambien esta el el Poyatos... donde el dueño prepara unas paellas magnificas... Hay rutas espectaculares, tanto andando como en vehículo...

Le dimos una vez la vuelta a tu pueblo buscando un huevo para dormir con la AC, pero no encontramos nada, pero como habíamos aparcado abajo , a orilla de la carretera, nos dio margen para pasear por las calles de Cañizares...

hemos pernoctado en Puente Vadillos, donde empieza la senda del embalse del Molino de Chincha... menudo final espera al que quiere hacer esa ruta...
hemos pernoctado en Carrascosa, en el aparcamiento de la entrada..
También en un finde estuvimos en Cueva del Hierro y allí mismo dormimos... espectacular..
También en Poveda, en Peñalen...menudos campamentos hemos vivido allí...

La ruta del mimbre... con el bueno de Julian (alfarero de Priego)...


en fin un destino absolutamente recomendable...

y un bonito reportaje... gracias pro compartirlo...
 
Buenas, toda la zona desde el Alto tajo hasta a la serranía de Cuenca es naturaleza pura, si se quiere disfrutar de ella solo hay que caminar un poco para adentrarse en unos parajes que parecen sacados del tiempo, es otro mundo. El fin de semana pasado estuvimos dando una vuelta por la zona. Muy recomendable. Saludos
 
Coincido con las demás respuestas. Un destino simplemente espectacular.

Sitio para ir, pero teniendo una ac hay sitio para pernoctar sin tener que ir a una casa rural, o un camping, es que teniendo este tipo de elemento por que irse a una casa rural......

Se suelen tener más amigos ajenos al mundo del campismo y compartir con ellos, un fin de semana en una casa rural en un sitio de estos, es una experiencia altamente enriquecedora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com