Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de pesos

cosmos

Participativ@
Hoy sobre las 17 horas salía de Isla Plana para cojer la Autovia dirección a Murcia y creo que a la altura de Totana más ó menos no conozco muy bien la zona, estaba pesando la GC. una AC, yo iba con el coche solo y no pude ver más, me parece que ya se está calentando la cosa:mad::mad::mad:.
 
Es que solemos hablar de caravanas, pero yo se a ciencia cierta (por casualidad estaba en el sitio correcto para escuchar) que muchas AC grandecitas están holmologadas como 3500 y pesan en vacio 3300 kg y son para 5 personas..... asi que imagina en cuanto metes 4 personas, mas ropa, mas comida mas algun otro trasto a cuanto asciende la bascula....
 
Es que solemos hablar de caravanas, pero yo se a ciencia cierta (por casualidad estaba en el sitio correcto para escuchar) que muchas AC grandecitas están holmologadas como 3500 y pesan en vacio 3300 kg y son para 5 personas..... asi que imagina en cuanto metes 4 personas, mas ropa, mas comida mas algun otro trasto a cuanto asciende la bascula....

yanves, aquí no se salva ni dios :-(
 
Esta semana está la campaña de sguridad vial de la d.g.t. sobre las furgonetas y los camioncillos ,que creo que acaba mañana sabado.He visto durante la semana controles.A mi tambien me han parado hoy ,me han pedido papeles,me preguntan que carga llevo (furgoneta taller) y me han dejado marchar sin mas.Delante de mi habian varias furgonetas mas.Imagino que será por la campaña esa. Autocaravana= Furgoneta para algunos.
Saludos
 
Yo ceo que posiblemente esa autocaravana tenía un problema ( ruedas bajas de aire, balanceos ... o yo que se ) y coincidió que llevaba detrás a la G.C. y por eso la pesaron : para saber qué le pasaba .
Y no hablo en broma , es que creo que con excesos de velocidad y alcoholemias ya tienen bastante
 
Como se ha dicho otras veces siempre tenemos que pagar nosotros las malas artes del resto, por lógica tu no te compras una caravana o una auto y la pesas, supones que lo que pone en papeles es verdad, así venden mas porque con el carnet normal te da, pero el susto y los problemas los tienes tu y no los que amañan los pesos para hacer la ficha técnica.
 
Yo ceo que posiblemente esa autocaravana tenía un problema ( ruedas bajas de aire, balanceos ... o yo que se ) y coincidió que llevaba detrás a la G.C. y por eso la pesaron : para saber qué le pasaba .
Y no hablo en broma , es que creo que con excesos de velocidad y alcoholemias ya tienen bastante

Se que es especular, pero lo mismo iban detrás, meten matrícula y, o falta seguro o falta itv, la,paran, piden apeles, y de paso pesan.

y toma del frasco Carrasco

no?

es raro que paren y pesen así como así, no siendo campaña, ni Semana Santa ni verano, raro
 
Una cosilla COSMOS dices que salias de Isla Plana, conoces el Camping Loa Madriles? . Le ponen muy bien por lo que si me puedes indicar alguna cosilla sobre las instalaciones, tranquilidad, si hay cerca playas o calitas, y que visitaer me ayudarias.
Cualquer otro forero también, si tiene informacion la puede colgar.
gracias
 
Correcto allí he estado, las parcelas son guapas y delimitadas por un tipo de arbusto bastante alto, los servicios muy limpios y bastante orden y silencio, también buena piscina, en frente tienes playa pero no hay arena es de piedras y bastante (salvaje) muy cerca unos 4 kilómetros tienes un pueblo que se llama Lazohia y tiene buena playa y a unos 5 kilómetros Puerto de Mazarrón con buena playa y bonito paseo, si vas con Acsi te dan una potencia de luz y si te pasas lo pagas a parte, yo normalmente no me paso por eso no recuerdo la potencia exactamente, en estas fechas está casi lleno de extranjeros que vienen a pasar el invierno, si vas a ir en estas fechas mejor llamar por teléfono en otras fechas no lo se,,,,los dueños son un poco "racanos" afeitan un huevo en el aire,,,,,,,, yo al camping le pongo un BIEN.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com