Webcampista.com

mucho más que un foro

otra guia para toldo?

nichi

timid@
Buenas: os comento mi duda.
Tengo una Hobby con un toldo caravanestore que va en la guia en la que debe ir el avance.
Me gustaria poner una guia debajo para dejar libre la otra y poder montar el avance. ¿Se puede? y si es así, con que lo puedo pegar o fijar?

Gracias:clown:
 
Hola Nichi: las guias de los avances de las caravanas están fijadas al bastidor de madera que traen en esa parte todas las caravanas. Están sujetas bien atornilladas, o bien como en el caso de la mía, con remaches por que mi techo es de fibra, no de chapa de aluminio. Yo creo que si buscas la zona debajo del borde del techo, ahí debieras de tener un buen sitio de amarre. Supongo que lo que quieres en realidad es tener una guía para llevar el Caravanstore, por que no vas a usar los dos a la vez. Por lo tanto quizá puedas poner la guía al lado de la que tienes para transporte y para colocar el toldo, la original. Los esfuerzos sobre la guía de un toldo puesto son mayores que los de transporte. No se si me he explicado bien. Eso si, lo que pongas bien sujeto y en cada agujero su sellador.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com