Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra vez más, cierre de hilos al gusto del consumidor.

hunagui

hablador
Una pena que no hayamos podido contestar al comunicado de Aseicar. Cierre sin ninguna explicación.

En fin, eso si potencia la unidad, hasta las comerciantes hacen distinciones. En el futuro me pensaré si merece la pena comprar algo a ningun comerciante de esta asociación.

Me voy a dormir.

Un saludo y hasta pronto.

P.D. Ya puedes cerrar este hilo, Joel.
 
Cago en tó , Pedro , que no lo cierre aún , espera a que me contestes a lo de las foto-denuncias....







Ta mañana... , quizás .
 
Yo no soy capaz de ver cual es la causa de tanta discusion que si Ac que si Cv. Yo tengo caravana porque mi mujer dice que no duerme fuera de camping ni loca, si quisiera dormir fuera de camping ya hace tiempo que tendría una ac. En esa misma linea, si mi mujer quisiera pasar temporadas en el mismo camping sería fijo, en fin, ¿para que discutís tanto?, sin con preguntarle a la contraria está todo solucionado.
 
Yo no soy capaz de ver cual es la causa de tanta discusion que si Ac que si Cv. Yo tengo caravana porque mi mujer dice que no duerme fuera de camping ni loca, si quisiera dormir fuera de camping ya hace tiempo que tendría una ac. En esa misma linea, si mi mujer quisiera pasar temporadas en el mismo camping sería fijo, en fin, ¿para que discutís tanto?, sin con preguntarle a la contraria está todo solucionado.
es q hay much@z joder todo , un saludo campeon
 
No peter no, la pela es la pela y las medias para las mujeres, je,je,je,
 
Yo no soy capaz de ver cual es la causa de tanta discusion que si Ac que si Cv. Yo tengo caravana porque mi mujer dice que no duerme fuera de camping ni loca, si quisiera dormir fuera de camping ya hace tiempo que tendría una ac. En esa misma linea, si mi mujer quisiera pasar temporadas en el mismo camping sería fijo, en fin, ¿para que discutís tanto?, sin con preguntarle a la contraria está todo solucionado.

Por fin un post realizado con la sensatez del que tiene las cosas claras.
 
Una pena que no hayamos podido contestar al comunicado de Aseicar. Cierre sin ninguna explicación.

En fin, eso si potencia la unidad, hasta las comerciantes hacen distinciones. En el futuro me pensaré si merece la pena comprar algo a ningun comerciante de esta asociación.

Me voy a dormir.

Un saludo y hasta pronto.

P.D. Ya puedes cerrar este hilo, Joel.

Sasbes perfectamente porque se ha cerrado el hilo, no ha sido por su contenido sino por los insultos que en el se han vertido, lo que lo ha convertido en un campo de batalla, ese es el único motivo de los cierres de hilos en este foro, lo sabes bien porque eres testigo de los escasos cierres de hilos que ha habido desde que webcampista nació hace más de cinco años.

NO obstante si crees conveniente intervenir en él para hacer una opinion, sea del tipo que sea, no hay ningun inconveniente, mandame un privado y te digo como lo hacemos.

esto es válido para cualquier otra persona que quiera hacerlo.
 
Ufff, que lio se ha montado conn esto de las caravanas y las Autocaravanas y los Aseincar, empresarios del sector, que viven de nosotros. dale que dale. A rio revuelto ganancia de pescadores. ja,.ja.ja.
 
Por fin un post realizado con la sensatez del que tiene las cosas claras.

Yo siempre he dicho que soy un autocaravanista con caravana, por eso no me gustan nada estas discusiones, me parecen absurdas, hace ya treinta años, cuando nos ibamos de acampada libre ya tenia claro lo de la auto, desde entonces estoy convenciendo a mi mujer, (se ve que no soy un buen político).

Un saludo.
 
Y yo tambien Joselu, soy autocaravanista (Auto+Caravana) la diferencia es que la nuestra autocaravana es articulada y las otras son rigidas, je,je,je
 
dormido1.jpg
 
Sasbes perfectamente porque se ha cerrado el hilo, no ha sido por su contenido sino por los insultos que en el se han vertido, lo que lo ha convertido en un campo de batalla, ese es el único motivo de los cierres de hilos en este foro, lo sabes bien porque eres testigo de los escasos cierres de hilos que ha habido desde que webcampista nació hace más de cinco años.

NO obstante si crees conveniente intervenir en él para hacer una opinion, sea del tipo que sea, no hay ningun inconveniente, mandame un privado y te digo como lo hacemos.

esto es válido para cualquier otra persona que quiera hacerlo.


Igual soy muy corto, pero no veo ningun insulto por ningun sitio (al menos en el hilo de ASEICAR), si veo alguna falta de consideración, que por otra parte siempre viene por parte de los mismos en todos los hilos, aunque no me parecen graves, pero entiendo que no te es facil señalar con el dedo.

Ya no creo conveniente decir nada en ese hilo (y en los demás tampoco), solo una cosa que ya dije en el hilo citado. Cuando se critica a una asociación, a un particular, a un ayuntamiento, por el tema areas u otros parecidos, puedo llegar a comprender que haya suspicaces que se molesten, lo que no llego a entender es que estos mismos tambien se molesten por que se afee la conducta a ¡¡¡ UNA ASOCIACIÖN DE EMPRESARIOS DE ELEMENTOS CAMPISTAS !!! que son los que nos han vendido nuestros elementos por el hecho de negociar tarifas diferentes con otras empresas privadas.

Yo no digo que los campings no les hagan ofertas a los auteros, digo que me las hagan a mi tambien, sobre todo si es quien me ha vendido la caravana quien lo ha negociado.

Para los suspicaces, pues decirles que la ley del embudo no es buena para nadie. Se nos critica por denunciar lo que pasa en el exterior de los campings (parece ser el unico sitio donde podemos acampar, pernoctar y estacionar) y tambien se nos critica por reclamar a ASEICAR (no a una asociacion privada) un trato similar para todos los elementos de acampada que ellos mismos venden., ahí yo tambien he echado de menos el apoyo autocaravanista, al fin y al cabo es dentro de un camping, ¿no?

Siento volver a alargarme en el tema, solo he contestado por alusiones y os prometo que ya lo dejo, al fin y al cabo ya he comprendido como funcionan las cosas y cual es el nuevo rumbo.


 
Ojo!!!! A la policia les gustan las caravanas, y tambien hacen camping libre.
 
Que cada uno disfrute con lo que pueda o lo que le guste, que son dos dias mal contados y hay que disfrutarlo, no hay nada mas...
 
hay gente mu canzina siempre lo mizmo :sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:, y viva la libertad cada uno que tenga lo que quiera,siempre respetandonos unos y otro, yo he dicho muchas veces me gustaria tener una cv y un ac para cada ocasion depende de mis necesidades,pero como eso no puede ser aunque sonar el gratis,pues nada,lo unico que eso de dormir fuera en un area como que no me gusta un pelo esta la vida mu malita,un saludo a todos :love5:
 
Que cada uno disfrute con lo que pueda o lo que le guste, que son dos dias mal contados y hay que disfrutarlo, no hay nada mas...
eso es lo que digo, que la vida es solo una hay que disfrutarla y sin embargo hay gente que disfruta fastidiando a los damas , no los entiendeo que son envidiosos,metepeleas, en fin ...........
 
Bueno una pregunta, debo de seguir siendo amigo d elos autocaravanistas?
porque me gusta juntarme en algunas kdds que organiza ACpasion
o al contrario les dejo de hablar es que ya dudo de ese espiritu campista de que tanto se habla

saludos a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com