Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro Knausero....

Hola, buenas a todos!!!!!

Pues eso, después de una temporadita en el foro de las plegables, hemos dado el paso y el sábado nos dieron nuestra Knaus, una Südwind 500 FSK del año 2007. Una tres ambientes para poder estar más cómodos, ya que la plegable, con dos niños, la verdad es que era un poco "caos"....

Ahora ya, con ganas que llegue ya el puente de la Immaculada para estrenarla y empezar a disfrutar de ella.

Os dejo una foto de mi conjunto.

IMG_20151121_115757_1.jpg

Por cierto, ya puestos, aprovecho para pedir si alguien tiene el manual de instrucciones de la caravana, en algún archivo que se pueda pasar, o si sabeis e algún sitio donde se pueda comprar o descargar... me sería de gran utilidad.

Nos leemos por aquí.

Un saludo a todos....
 
Hola, que la disfrutes. Yo también he adquirido una Knaus 500 ku del año 2009 y estoy deseando que llegue el puente para estrenarla. Me pasa lo mismo que a tí, no tengo el manual de instrucciones. Si consigues algo o yo lo consigo te lo digo.

Saludos
 
Enhorabuena por la compra!!! A disfrutarla!! Yo también estreno este puente mi 550 QS.
UN saludo!!
 
Gracias agu_v8, igualmente.

Ya veo que llevas un pedazo de caravana y otro pedazo de coche...a disfrutarlo....

Un saludo.
 
he visto que vuestros mensajes tienen un par de años pero si aun teneis el manual de Knaus, una Südwind 500 FSK del año 2007
podriais pasarmelo?gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com