Webcampista.com

mucho más que un foro

otro que se va.....

cpsv

Participativ@
bueno, pues despues de algunos problemillas yá solucionados quen nos han retrasado la salida, por fín esta esta se produce , nos vamos unos dias al delta del ebro al camping l´aube, sí alguien anda por la zona y quiere acercarse, tiene unas cervecitas, chao y portaos bien los que os quedeis, :cheers: :cheers: :drunken:
 
Bueno, pues os deseo unas felices vacaciones.
Deja algo de pesca, para el que vaya más tarde, a ver si vas a acabar con todos los peces del Mediterranéo.
A la vuelta nos contamos, las anecdotas.
 
Bueno , pues que disfruteis de esos dias de vacaciones y ala vuelta nos cuentas ,,,,,,,,, ah como dice realojada , deja algun pez para los que se vayan mas tarde de vacaciones .... un saludo :flower:
 
Vamos a ver si yo lo hago este año.

que te lo pase como solo tu sabes
 
gracias chicos, de los peces no os preocupeis no se dejan coger tan facil je,jej,e por cierto realojada sabes que los siluros son orihundos de alemania? traete recetas que yo pongo el pecedcito, may dile a jose que ya le comentaré como esta el tema pá la barca , razpita te interesa la pesca o la zona? ya os contaré, bueno pasarlo bien ! :cheers: :cheers: :cheers:
 
Feliz viaje y mejores vacaciones,y mucha precaucion en la carretera.Saludos. :blob2: :blob3: :blob: :blob4:
 
saludos

A PASARSELO BIEN CAMPEON ten cuidado de no ser el pescador pescado jejejeej
 
saludos

A PASARSELO BIEN CAMPEON ten cuidado de no ser el pescador pescado jejejeej

abur
 
.... pasarlo muy bien, dejar algun pececillo para cuando mi marido heche la caña "jolin que coja algo" .... y eso si, mucho cuidado en la carretera ....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
A descansar y a ponerse las pilas que el invierno es muy triste y largo. Aprovecha cada minuto y disfruta cada segundo.
Un abrazo :flower:
 
chicos que os vaya tan bien como a mi!! Contadnos algo a la vuelta!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com