Webcampista.com

mucho más que un foro

Outwell leadville 5 o Coleman vespucci 4

RIK77

calladit@
Buenas, estoy entre estas dos tiendas, después de mirar muchas una de estas será la elegida. De la primera me hablo muy bien una compañera del foro pero de la segunda no tengo opiniones .. alguien me aconseja????

Muchísimas gracias.


 
Buenos dias @RIK77 ......no se cuantos sois y que buscais pero cualquiera de las dos son buenas tiendas,la Outwell diria que esta un escalon mas arriba que la Coleman pero ambas
son tiendas de calidad contrastada
 
Pues siendo 2+1 y otro pronto casi mejor la Leadville,con dos crios pequeños y teniendo en cuenta la cantidad de cosas que necesitan yo creo que la Leadville si entra en vuestro presupuesto es la mejor
 
Buenas! Yo también creo como Mancebo que ambas son tiendas de calidad y en ese aspecto no tendrás queja. Sin embargo sí te voy a preguntar si acampas en épocas o lugares lluviosos. A mí personalmente me gusta que la puerta principal sea vertical y tenga algo de visera para poder tener la puerta abierta cuando llueve si estás refugiado dentro, especialmente con niños. Mi anterior tienda era con puerta inclinada y la actual ya es vertical. Lo comento para que tengas otro punto de vista. Con la Leadville parece que podrías tener abierta la puerta lateral.
Suerte con la decisión.
 
Muchas gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta, y creo q finalmente me decidiré por la outwell, ya que están casi similares de precio
 
Hola, la Coleman también tiene muy buena pinta, pero con lo de la visera para la puerta también estoy de acuerdo, y la puerta principal de la Outwell también parece más grande, no queda la zona de día tan cerrada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com