Webcampista.com

mucho más que un foro

Outwell Nevada 6p 2019

Camponovato

timid@ ... hasta la segunda cerveza ;)
Hola compañeros!! Hace poco comente en el foro que queria cambiar a una tienda un poco superior y mas grande... estaba detras de la gotland 6 o la milano 6 de Skandika, pero ahora le he echado el ojo a la outwell nevada 6p de este año, y en una web tienen oferta ahora por 735 euros... merece la pena ese sobrecoste de unos 300 o 350 euros con respecto a los otros modelos de Skandika? Creeis que puede bajar aun mas cuando pase el verano? Alguien la tiene o la conoce en persona? Estoy hecho un lio, no quiero meter la pata con la nueva tienda, quiero algo de calidad, pero voy entrando en unos rangos de precio que asustan jaja

P.D.: valoro mucho lo del tema de las habitaciones oscurecidas y ventilacion, es lo mejor de mi actual 4.1 freshblack de quechua... las skandika no lo tienen, pero la outwell si...
 
Hola compañero, precisamente ayer estuve hablando con un proveedor de Outwell. Ese modelo es premium, con mosquiteras por todos lados, y una mosquitera más tupida, de mayor calidad q las otras Outwell...el textil q usa no tiene nada q ver con otras tiendas, su columna de agua es de 6000mm...y otras mejoras q no me acuerdo Yo cuando compre la mía será la nevada 5p. En mi opinión, siempre q uno pueda, sí merece la pena el esfuerzo, y más estando de oferta.
Q la disfrutes
 
Como te ha comentado Deltacaravan invertir en calidad es una apuesta segura,a ver cuando acabe temporada si surge alguna oferta y te puedes hacer con ella....ya diras
 
Hola compañeros!! Hace poco comente en el foro que queria cambiar a una tienda un poco superior y mas grande... estaba detras de la gotland 6 o la milano 6 de Skandika, pero ahora le he echado el ojo a la outwell nevada 6p de este año, y en una web tienen oferta ahora por 735 euros... merece la pena ese sobrecoste de unos 300 o 350 euros con respecto a los otros modelos de Skandika? Creeis que puede bajar aun mas cuando pase el verano? Alguien la tiene o la conoce en persona? Estoy hecho un lio, no quiero meter la pata con la nueva tienda, quiero algo de calidad, pero voy entrando en unos rangos de precio que asustan jaja

P.D.: valoro mucho lo del tema de las habitaciones oscurecidas y ventilacion, es lo mejor de mi actual 4.1 freshblack de quechua... las skandika no lo tienen, pero la outwell si...
Al final te la compraste?
Hasta cuando tq quedas en Los Jarales? Yo llego el domingo
 
Hola Axouxere!! Que va, al final se me paso la oferta por tanto pensarlo :cry: esperare despues del verano si baja de precio... ahora esta a 800 y pico, es una pasta!!
Pues justo tu llegas y yo me voy jeje he llegado hace un rato y me quedo justo hasta el domingo... de hexo mañana buscare a peña del foro, que hoy he llegado tarde y entre montar to el tinglao y demas, no he tenido tiempo
 
Mañana es la operación Kilo, así que aprovecha!
Es una pena, no coincidiremos... O si. Depende de la hora, a lo mejor nos da para un hola y adios, jejeje
 
A mi se me esta enturbiando el finde :( llevo to la tarde en urgencias con el chico con fiebre :cry: a ver por donde sale...
 
Espero que no sea nada y puedas continuar disfrutando del finde
 
Hola, por si te sirve de ayuda yo tengo una outwell y la calidad está fuera de duda, el precio es más elevado pero si buscas algo a largo plazo con calidad creo q es muy buena elección, yo estoy ya mirando para pasarme a outwell hinchable
 
Hola! Nosotros también andamos mirando tiendas. Nos habíamos planteado la hinchable de outwell broadlands 6, pero lo de que sea hinchable no sé si nos convence mucho... es un sistema que no sé qué envejecimiento tendrá. Por lo que ahora nos estábamos interesando en la Outwell Montana 6p. He visto la Nevada 6p y me parecen iguales. ¿sabéis si hay diferencia entre ellas? ¿sabéis si estas tiendas son de las que tardas mucho en montar? Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com