Webcampista.com

mucho más que un foro

Pá mear y no echar gota...

juan lagi

hablador
Cada día alucino más con la desfachatez de la gente...acabo de ver un anuncio de venta de una caravana en milanuncios y a que no sabéis que dice el delincuente este???
Pues que la caravana no tiene documentación por que NO LE HACE FALTA. Increíble...esperemos que nadie pique y se lleve un gran disgusto.
 
Cada día alucino más con la desfachatez de la gente...acabo de ver un anuncio de venta de una caravana en milanuncios y a que no sabéis que dice el delincuente este???
Pues que la caravana no tiene documentación por que NO LE HACE FALTA. Increíble...esperemos que nadie pique y se lleve un gran disgusto.
por lo menos no te ha dicho que la fotocopies de algun amigo . o que te consige una (robandola ) en unos dias que me quedé flipaaaaa
 
Cada día alucino más con la desfachatez de la gente...acabo de ver un anuncio de venta de una caravana en milanuncios y a que no sabéis que dice el delincuente este???
Pues que la caravana no tiene documentación por que NO LE HACE FALTA. Increíble...esperemos que nadie pique y se lleve un gran disgusto.
si es para quedarla fija no hace falta que tenga documentacion, se lleva en una grua y listo, pero hay mucha gente que en cuestion de caravanas esta muy pez....
 
Si dijese que no hace falta documentación para circular, y se detecta que el anuncio es fraudulento, milanuncios te da la opción de denunciarlo, y dar el motivo

Ellos se encargan del anuncio,
 
Si dijese que no hace falta documentación para circular, y se detecta que el anuncio es fraudulento, milanuncios te da la opción de denunciarlo, y dar el motivo

Ellos se encargan del anuncio,

No se yo Manat ... cuando andábamos buscando la ultima fuimos a ver una hasta Toledo vista en milanuncios ... podríamos contaros una pesadilla para no dormir y quedaros con la boca abierta, pero centrándonos en el tema, tenemos que decir que a la vuelta sin la caravana por supuesto, denunciamos el anuncio por fotos trucadas y hasta solicitamos contactasen con nosotros para poder explicar mas los hechos y hasta la fecha no hemos obtenido respuesta alguna. Es mas, en el apartado de contactar como que se lavan las manos y te mandan a denunciar a la policia y luego si eso dicen que ya la policia se ponga en contacto con ellos ... El anuncio siguió mucho tiempo colgado.
 
Última edición:
No se yo Manet ... cuando andábamos buscando la ultima fuimos a ver una hasta Toledo vista en milanuncios ... podríamos contaros una pesadilla para no dormir y quedaros con la boca abierta, pero centrándonos en el tema, tenemos que decir que a la vuelta sin la caravana por supuesto, denunciamos el anuncio por fotos trucadas y hasta solicitamos contactasen con nosotros para poder explicar mas los hechos y hasta la fecha no hemos obtenido respuesta alguna. Es mas, en el apartado de contactar como que se lavan las manos y te mandan a denunciar a la policia y luego si eso dicen que ya la policia se ponga en contacto con ellos ... El anuncio siguió mucho tiempo colgado.

Hay que abrir bien los ojos . porque yo siendo una ignorante , cuando buscaba caravana me querian dar ortigas por flores .
pero ... si la compras en un camping suele ser de gente que por diferentes motivos la necesita vender porque quiere una mas grande o porque no la quiere y hay verdaderos chollos . yo me la compre en un camping mas vieja que yo recien pintada con papeles y ruedas para circular si quiero , sin humedad que llevo unos años contentisima .
No compres nada sin verlo bien con tus ojitos. el año pasado vendieron una grandisima y bien de precio en mi camping porque la mujer estaba mala y no queria ir al camping . incluso en la zona de playa hay extranjeros que no quieren volver a su pais con ellas y las venden baratisimas suerte
 
Hay que abrir bien los ojos . porque yo siendo una ignorante , cuando buscaba caravana me querian dar ortigas por flores .
pero ... si la compras en un camping suele ser de gente que por diferentes motivos la necesita vender porque quiere una mas grande o porque no la quiere y hay verdaderos chollos . yo me la compre en un camping mas vieja que yo recien pintada con papeles y ruedas para circular si quiero , sin humedad que llevo unos años contentisima .
No compres nada sin verlo bien con tus ojitos. el año pasado vendieron una grandisima y bien de precio en mi camping porque la mujer estaba mala y no queria ir al camping . incluso en la zona de playa hay extranjeros que no quieren volver a su pais con ellas y las venden baratisimas suerte

No Cartulina ... esto que cuento es a tiempo pasado y te aseguro que abrimos mil ojos, nos informamos de mil cosas y si precisamente nos desplazamos hasta alli es porque se trataba de un profesional con el que por supuesto nos pusimos en contacto antes de ir y al que le hicimos mil preguntas antes e insistimos en la fidelidad de las fotos y estado de la caravana ya que para nosotros era un viaje largo solo para ir a verla ...
Se agradece la suerte que nos mandas, pero nosotros ya tenemos la nuestra desde hace tiempo y bien contentos que estamos por cierto comprada a un particular ... al final es aquello de que ... no hay mal que por bien no venga.
 
La caravana del anuncio que dice Juan Lagi es esta:

f146b0c9075db835cd39a540a6f5c1ca.jpg



Yo también creo que es para dejarla en un camping fija... 8)
 
No se yo Manat ... cuando andábamos buscando la ultima fuimos a ver una hasta Toledo vista en milanuncios ... podríamos contaros una pesadilla para no dormir y quedaros con la boca abierta, pero centrándonos en el tema, tenemos que decir que a la vuelta sin la caravana por supuesto, denunciamos el anuncio por fotos trucadas y hasta solicitamos contactasen con nosotros para poder explicar mas los hechos y hasta la fecha no hemos obtenido respuesta alguna. Es mas, en el apartado de contactar como que se lavan las manos y te mandan a denunciar a la policia y luego si eso dicen que ya la policia se ponga en contacto con ellos ... El anuncio siguió mucho tiempo colgado.

Jomay, quizás respecto a denunciar anuncios por fotos trucados, o que alguien los considere fraudulentos, no se muevan mucho.

En mi caso, apareció un anuncio de la venta de un producto ajeno a mi, con mi numero de telefono,. Y según lo denuncie, en muy poco tiempo lo eliminaron.

Efectivamente el caso es diferente. De todas formas, entiendo que denunciarlo no esta demas, por si acaso.

Menuda gracia te hicieron, la verdad que existe mucho desalmado,

En fin...
 
Joer. el caso es que viendo la foto de esa caravana, me suena mucho el haberla visto en algún sitio, donde la tienen?
 
Pues entonces lo he soñado, jejeje

Se me debe de haber quedado grabado alguna caravana parecida con A/A en la parte delantera.

Gracias Carlos.
 
Esos anuncios sin documentación, los he encontrado yo a patadas cuando buscaba una. Y cada tiempo entraba a informarme si era necesaria la documentación, y eso... si la tienes fija y no la mueves pues genial pero el plan nuestro era rodar jeje. Por eso hay algunas a buen precio y son las que primero ves.
 
Alguna documentación tendrá que tener, aunque nada más sea un contrato de compra venta, por si acaso, algún día te puedan acusar de que no es tuya, y luego???
 
Los anuncios...són anuncios con fotos o sin ellas,la gente sube de todo a la red y todo sé compra y se vende.....luego la realidad es otra ...y el que compra tiene que saber lo que quiere y para que lo quiere.
 
Jomay, quizás respecto a denunciar anuncios por fotos trucados, o que alguien los considere fraudulentos, no se muevan mucho.

En mi caso, apareció un anuncio de la venta de un producto ajeno a mi, con mi numero de telefono,. Y según lo denuncie, en muy poco tiempo lo eliminaron.

Efectivamente el caso es diferente. De todas formas, entiendo que denunciarlo no esta demas, por si acaso.

Menuda gracia te hicieron, la verdad que existe mucho desalmado,

En fin...

Me alegro que lo tuyo llegase a buen fin, lo nuestro te aseguro que no ... desalmado ??? Ni te cuento ... Piratas del Caribe es poca película para lo que hay en el sector de segunda mano este nuestro.
 
Los anuncios...són anuncios con fotos o sin ellas,la gente sube de todo a la red y todo sé compra y se vende.....luego la realidad es otra ...y el que compra tiene que saber lo que quiere y para que lo quiere.
Hay que ir a tráfico con el bastidor. Imagina que es robada... Ya tienes un problema!
 
Sigo diciendo que el que compra tiene que saber lo que compra,y mas en tema de CV.Y si careces de conocimientos al respecto,pues pide consejos,però pedir papeles y contrastar con n° bastidor no és tan difícil,y si la CV no tiene papeles pues a otra cosa mariposa.
 
Cuando estuve mirando la cv para mi cuñao me tengo hecho 200 km para ver cv que se caian a cachos. Luego opte por pedor que si estaban en malas condiciones lo dijeran para no tener que perder el tiempo pero ni caso. Hay mucho jetas suelto...
 
Es verdad que hay mucho jeta y eso no lo podemos cambiar ,però los hay porque compramos.dicho esto, a mi me ocurrio con un portabicis de enganche de bola,ya que yo hago mucha mountain-bike,pues por no llevar el documento de homologacion del fabricante me multaron,lo compre de segundamano y por ignorància me la metieron doblada.si yo fuera ahora un jeta ,lo endolsaba a alguien,però no soy asi.
 
Yo fui a ver una que ponía que tenía un pequeño bollo en la parte trasera, arriba, y en las fotos no salía el lateral derecho.
Joer, parecía que la hubiesen arrastrado por una acequia.
Todo el lateral destrozado y encima una cama de matrimonio hecha con maderas pesadas.
Ni quise verla, pero solo entre para hacerme una idea.
Otra que fui a ver, tapada de hierbas y el suelo hundido, una vergüenza anunciar eso.
Menos mal que era cerca de Valencia, si no menuda mier...
 
La caravana del anuncio que dice Juan Lagi es esta:

f146b0c9075db835cd39a540a6f5c1ca.jpg



Yo también creo que es para dejarla en un camping fija... 8)
Estas que llevan esos tochos de aire acondicionado,suelen ser de feriantes (de gitanos,sin ofender...) y pasan de todo,de documentaciones,seguros ect...y la policia tambien suele pasar bastante de ellos...
Me crie conlos gitanos como vecinos,y trate mucho con ellos...me contaron muchas cosas de sus sistemas o metodos en cuanto a vehiculos varios se refiere...y por poner un ejemplo,compran una furgoneta en un desguace que se cae a trozos por 500 euros,no le hacen ni transferencia,ni seguro ni itv ni nada...cuando los pilla la guardia civil,han pasado años circulando,asi que si les requisan la furgo,no les importa,ya esta mas que amortizada..buscan otra por otros 500 euros y vuelta a empezar...
Con las caravanas imagino que el metodo sera el mismo,la compran sin papeles por cuatro duros y si se la requisan,compran otra...y si se les ocurre venderla,te diran lo que haga falta con tal de empaquetartela...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com