Webcampista.com

mucho más que un foro

pajina fiable?

GARFIO77

timid@
hola estoy mirando de comprar unos recambios de mi caravana y solo los e encontrado en una pajina web llama "ROULOT"es fiable,algian a comprado ai?me la recomendais?
 
Yo les he comprado varias cosas y no he tenido ningún problema....
Casi siempre en su tienda de Madrid, por internet creo que 1 vez y tampoco ningún problema, un saludo
 
Por internet no les he comprado nunca nada, pero en su tienda de Madrid (C/General Palanca) sí he comprado/encargado varias cosas y responden bien. Es una de las tiendas "clásicas" de accesorios de caravanas.

Salu2.
 
yo les he comprado por telefono desde donosti y ningun problema,mi pedido no llegaba a 30 euritos y me lo mandaron rapidamente por cierto.saludos.
 
Yo he comprado un par de veces alli y sin problema y por internet se que compra gente y sin problemas, o al menos no se quejan.
Un saludo.
 
yo les he comprado por telefono desde donosti y ningun problema,mi pedido no llegaba a 30 euritos y me lo mandaron rapidamente por cierto.saludos.

Para la próxima ocasión te recomiendo los de Caravanas Evasión de Irun.
Tienen de todo y si necesitas algo especial, te lo mandan desde Biarritz.
Yo les he comprado en varias ocasiones y el precio era mas barato que en Roulot.
CARAVANAS EVASION SL : Profesionales Autocaravanas y Accesorios de camping en Guipzcoa (Espana)...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com