Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA DESPEJAR DUDAS

PARA DESPEJAR DUDAS

Hola:

Si algo me molesta no es otra cosa que, terceras personas ajenas a los asuntos de campismo, "entren" en estos foros y provoquen incomodidades a quienes nada tenéis que ver con "guerras" que ni os incumben ni os preocupan para nada. Son elementos cobardes y anónimos (aunque yo sepa perfectamente de quién se trata) que nunca aparecen directamente, sino que esperan a que exista una discrepancia para emerger, descalificar e insultar, siempre desde la cobardía del anonimato.

Para evitar explicaciones que ocupen en los foros espacios innecesarios, he redactado un informe que está colgado en mi personal web de cocodrilofeliz.com a la que el que quiera saber algo de quién soy o qué he sido en la radioafición española, puede consultarlo y, en su caso, contrastar lo que allí se dice. Se puede entrar en la sección de "Campismo" o directamente en http://cocodrilofeliz.com/ureyyo.htm donde espero que al que le quepan dudas, se le despejen.

Mi "pluma" cuando lo estimo necesario es afilada; pero siempre, tras exponer un criterio, o una discrepancia, está mi nombre, y por ello, respondo de lo que escribo. Esa es la diferencia.

Gracias por vuestra atención y por diferenciar entre el derecho de opinión y el de difamación desde la vileza el anonimato.
 
Oido colega. Ten en cuenta que el que incordia es que busca que la otra parte pierda el estribo y explote. Conforme vas leyendo los hilos vas observando la forma de expresión y la fundamentación que se utiliza por parte de cada interviniente. He entrado varias veces en tu web; He seguido hilos en que has intervenido, en éste y otros foros, etc... y mayormente me da impresión de que escribes en base a conocimiento de causa, podrá ser para opinión de uno u de otro con mas razón o menos razón, eso es lo de menos. Como sabrás hay quien no sabe respetar las diferentes opiniones contrarias que pueda tener la otra parte y se lanza a su caza, ¿como? intentando desprestigiarlo haciendo comentarios indignantes e intentando las mil artimañas y provocar hilos con muy mala leche. Pero yo creo que lo podrá conseguir en cierta manera con algún que otro forero/a que séa relativamente novato, pero los que estamos adiduamente por aquí conocemos demasiado bién que se trata de provocaciones, mayormente de personas cercanas y conocidas, o que en base a tratarse de un forero "notorio" por sus intervenciones intenta buscarle las cosquillas. Contra esto la única arma sobre todo obligatoriedad del resitro en todos los foros, y si se cuela alguien aún registrado no hacer caso. Un saludo.
 
Si estas por Galicia, procura no toparte con cocodrilo, pues es mal gente, no te indicara ni una ruta, no te dará conversación, no se tomara una cerveza, ni te preparara una queimada, ni te dará garbanzos de la Fina, jajajajajajajajajaj

Mi familia y yo en 15 días terminamos tomándoles cariño al viejo cocodrilo y su encantadora Fina
 
Yo como estoy de acuerdo con el, solo propongo cambiarle el nombre por el de cocodrilo ladrador pococ mordedor, pero quedaria muy largo para un nick.

ya se ha dicho en el foro para esos no hay mayor desprecio que no dar aprecio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com