Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Lucia y Monica

mendoza

timid@
Hola como es normal no recuerdo todos los nombre los vuestros son faciles de localizar por lo de estepona y lo del viaje a marruecos, en el foro he contactado con abuletes 2, les comente lo de ir en caravana, me dijo que sin pegas , ya he pedido los dias en el trabajo, pero no se como, cuando y de que manera, echarme una manilla de cual sera el recorrido, dias, etc etc.

Saludos
Gracias por todo.
 
kedada en Marruecos

kedada en Marruecos

Mendoza lo del viaje lo tendremos que planificar entre los que vayamos, eso sí mi objetivo está en el desierto, o sea en las dunas de Erg Chebbi en Merzouga, es lo que no pude hacer en Navidad y por eso quiero bajar ahora. Todo lo demás depende de lo que queramos todos. La fecha de salida pienso que debe situarse en el viernes de dolores para aprovechar al máximo la semana.
Mendoza, tu que quieres ver?
Creo que sería bueno bajar directamente al desierto y después seguir segun decidamos, a mi me da igual, y sobretodo yo doy ideas, concretamos entre todos.
Nosotros tenemos que estar en Sevilla el domingo de resurrección para empezar a trabajar el lunes.
Yo no me perdería Ouazarzate, y aunque lo tengo muy reciente volvería a Marraquech.
Mendoza leete los relatos que hay colgados y dime que te gustaría ver, o haz tu mismo un itinerario, pero por favor respetame lo de ls dunas :wink:
 
PARA MENDOZA DE ANTONIO DE ESTEPONA

PARA MENDOZA DE ANTONIO DE ESTEPONA

soy el marido de monica, mendoza el tema de ir a marrueco es llegar desde arriba hasta abajo como una linea recta, claro sin pillar a nadie.
 
kedada en marruecos

kedada en marruecos

Antonio de estepona, lo de no pillar a nadie hay que tomarselo en serio en Marruecos, ya que la carretera está llena de peatones, ciclistas, burros...por la noche está prohibido conducir.
 
kedada en marruecos

kedada en marruecos

Antonio, ahí es donde te subiras al camello!!!
 
lucia vamos con vosotros, o sea veo correcto que sean primero las dunas y luego planicar la vuelta creo que mejor que nos deis ideas vosotros, ya que habra que ajustar jornadas de visita y otras de viaje.
 
mi unico problema es que necesito corriente ya que no llevo calefaccion de gas, o sea como unica preferencia necesito camping para dormir.

Antonio solo es cuestion de irlos esquivando no creo que haya problemas
 
kedada en marruecos

kedada en marruecos

lo de ir a camping estoy de acuerdo, solo que creo que en las dunas no hay. podremos apañarnos de otra manera, sobre la marcha
 
HOLA :D A los tres que envidia me dais bueno como sabe Lucia nosotros iremos en 1/5 de junio-julio .
Seguire muy atenta a este hilo para asi ir haciendome el recorrido conjuntamente con vosotros , OSEA, que me voy a copiar más o menos sí me lo permití .
Que pena no poder ir con vosotros seria perfecto lo que lo impide es el trabajo bueno saludos para todos y siguire atenta
 
Antonio, cuando te montes en el camello, mandame una foto, no me gustaria morirme sin verte montado en un camello :p :p :p :p :p :p

Ah y cuidarme a mi paisano mendozaaaaaa que luego me tiene que contar todas las aventuras del viaje. Si quereis os dejo mi calentador, que al tecnico ya lo llevais. Salu2
 
Pernoctas en marruecos

Pernoctas en marruecos

Mendoza para que te hagas una idea te digo en mi anterior viaje cuales fueron mis pernoctas.
1- Asilah
2- Chaouen
3- Fez
4- Meknes
5- 70 km de Marraquech
6-7-8- Marraquech
9- Essaouira
10- Safi
11- Casablanca
12- Salé
13- Asilah
14- Algeciras
Ahora hay menos tiempo y el destino es más abajo, pero creo que no hay problema de tiempo.
Saludos
 
para mendoza

para mendoza

Oye mendoza que los camellos son para montarse no para comerlos que tu eres capaz de decir que es carne de tu pueblo, y es mejor la de Aracena un saludo para ti y tu mujer.
 
Bueno ahora en serio, el recorrido que planteais es muy parecido al que hice con mi mujer en coche hace dos años,tengo unos recuerdos maravillosos del viaje, lo que os aconsejo, es que no bebais nada más que agua embotellada y nada de ensaladas a no ser que vosotros desinfecteis las verduras con lejia ( la lejia normal del mercadona, sirve para desinfectar el agua) mucho cuidado con la carretera, alli prevalece la Ley del más fuerte asi que es preferible que circules despacio por el arcen en las carretera estrechas y te evitas problemas, nosotros no tuvimos problemas con la Policia al reves como tienen orden de cuidar al turista cada vez que existia un control a nosotros no nos lo hacian, pero por favor cuando vayais dejad de pensar como occidentales e intentad pensad como ellos y os aseguro que el viaje sera inolvidable, un saludo y buena ruta.
 
Gracias Choquero

Gracias Choquero

La verdad no se como te las arreglarias tu pa cortar un jamon de camello, gracias por los consejo en la proxima kedada te contaremos las experiencias
 
pa yoni

pa yoni

yon no te preocupes de tu paisano, que te lo voy a cuidar, pero lo que si no le voy a
permitir es lo de comerse los camellos, que esos son pa cangearlos o pa montarse, bueno ya te madaremos fotos , lo que no sabe mendoza es que se tiene que sacar el
carnet pa conducirlos. un abrazo muy fuerte desde estepona.
 
Bueno pues como hoy es ya el gran dia para vosotros, os deseo un feliz viaje a todos y cuidadin, sed buenos.

Os dire una cosa, como no me traigais una foto de antonio en el camello y de mendoza con turbante, no aparezcais por el foro.

Lucia a ti no te digo nada que ya veo que eres la veterana. Venga un abrazoooooooo y a divertirrrrrrrrrseeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:
 
De la de Mendoza con turbante me encargo yo! Ja,ja,ja!!!!
 
8) Hoy no hemos estado acordando de vosotros , seguro que ya estareis en Marruecos que alegria verdad :D bueno espero que a vuestra vuelta y ya en Malaga me conteis como lo habeis pasado .
Nosotros como sabeis no hemos ido con vosotros porque Juan luis trabaja en semana santa y a sido una pena esperamos de todo corazon que lo esteis pasando en grande os mandamos desde Córdoba buenas energias .
 
como se mata un camell0 y se corta

como se mata un camell0 y se corta

pues resulta que un señor quiere comerse un camello pero resulta que se deja en su pueblo la chaila pa afila el cuchillo,pero aun asi no lo deja, resulta qque va por el desierto
y se lo carga con la caravana, pues aqui muy bien saludos de ´lucia, mendoza, ,monica ,abueletes, y el resto o sea el camello
 
Pero que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee, antonio, dile que afile el cuchillo en una piedra, pero que no se venga sin un filete de camelloooooooooooo jejejejejejejejej. Me alegro muchisimo que esteis bien, yo todavia currando, pero ya me faltan horas para enganchar y salir pitannndooooooooo. Un abrazo para todosssssssssssssssss :wink:
 
:D Que alegria me da saber que lo estais pasando en grande .
Saludos para todos de parte de Juan luis y mios .
Ir recopilando información para darmela en la proxima kedada ya hemos comprado la guia y el mapa de Marruecos .
Que pena el no poder haber ido con vosotros , pero esperamos ir en la proxima.
Un fuerte abrazo y nada a regatear :wink: y a pasarlo muy pero muymuy bien.
Yoni que tengais un buen viaje y que lo paseis muy pero muy bien saludos para reme
 
Sin problemas Mª angeles

Sin problemas Mª angeles

Sin problemas, ya hemos retornado y estamos preparando el viaje del año que viene, a si que a esperar un poquito, solo quedan 355 días, y te digo que vamos seguro
 
viaje a Marruecos

viaje a Marruecos

Oye Mendoza, me alegor mucho de vuestro viaje a Marruecos. ¿Qué tal con caravana?. Cuenta algo más.
 
Tema Caravana

Tema Caravana

Solo en caravana hubiera sido problemático, yo estaba acompañado de dos autos, estos magnificos compañeros me brindaban de lo que mi caravana carecia, tb es verdad que yo me he adaptado al ritmo de las auto.

Mi caravana con la bateria del coche me funciona la bomba del agua y varias luces. Es la unica autonomia que tengo, el gas para hacer funcionar el frigo y la cocina.

Pernoctamos por libre en varios sitios sin camping ( de paso que no los tenian),
en estos lugares uno de los días antonio me suministro corriente de su auto, ( para hacer funcionar mi magnifico microondas), de las dos autos me daban agua caliente para ducharnos en nuestra caravana.

Por lo demas bien, solo que la caravana llegabas al sitio, poner patas, nivelar, llenar depositos de agua, y en la salida mas de lo mismo, estas operaciones no tienen que realizarla las autos, y es un cansancio adicional, pero ya sabeis sarna con gusto no pica.

Si necesitais algo mas comentarmelo, preguntarme estare encantado de responder.

P.D. El estado de las carreteras para mi fue bien, me las esperaba peores, es cuestion como todos sabemos de adaptar las velocidad a el tipo de calzada.

Eso si el concepto que tenia de los marroquies da un cambio de 180º, gente amable, humilde y deseosa de ayudarnos en lo que nos hiciera falta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com