Webcampista.com

mucho más que un foro

para petenero

el masnou

timid@
hola petenero , te queria formular una pregunta :
tu este verano as ido de vacaciones por suecia y noruega llevando una caravana moncayo y paraste ue un camping de hamburgo .
yo llevo otra moncayo
 
Ya estoy aqui, y no, va a ser que no, que este verano hemos estado en la sierra de Huelva y en la campiña cordobesa, como ves no nos hemos cruzado por Hamburgo, aunque todo se andará.

Saludos.
 
es que coincidimos en hamburgo y llebava un coche como tu ldescribes el tuyo y ademas tambien era de la empresa ,tambien era de de malaga y otras coincidencias y pensaba que no fueras este colega que conoci estas vacaciones .
gracias por contestarme y perdona las molestias , animo y para hamburgo para otro año .

carlos
 
Ves masnou, pa que luego digan que el mundo no es un pañuelo, te tienes que ir a Hamburgo para conocer a un tipo de Málaga, como decia aquel celebre orador "manda huevos"

A ver si hacemos por donde y nos vemos más cerquita, que es que a mi me da yuyu la gente de la patata en la boca, o los del chicle pegao a las muelas o los de la lengua pega al paladar y eso lo mismo es por que trajino con ello todos los días.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com