Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta para pintar caravana

manupelusa

timid@
que pintura se puede utilizar me an dicho que no bale cualquiera por ejenplo la que se utiliza para los coches dicen que no

un cordial saludo

:blob5:
 
yo pinte mi caravana y no utilize pintura para coche, aparte que es carisima y me aconsejaron pintura industrial, como para pintar maquinas etc.. yo lije la caravana la limpie y la pinte de otro color y me quedo muy bien, casi perfecta.
 
La de los coches esta compuesta de polipropileno, si l que tiene la cv no lleva los mismos componentes, esposible, que te levante la antigua. Con una buena pintura de esmaltar sera suficiente, de la marca valentine, son bastante buenas y unos rodillos para esmaltar de pelo corto puedes conseguir un acabado como a pistola.
Hay un hilo abierto de el proceso de mi cv, lo busco y te lo pongo.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14216-ya-he-pintado-la-cv.html
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14513-por-fin-pinte-la-cv-2-a.html
 
muchas gracias me sera de utilidad y el hilo tambien
 
creo que el gasto va en relacion de tu inversion
la calidad de un esmalte acrilico o metalizado no es igual que un sintetico.
a mayor valor mas calidad seria odjetivo,
si vas a pintarplasticostiene su procedimiento; imprimaciones paraplasticos endurecedores etc.
si pintas aluminios pue mas de lo mismo es todo calidad precio.
 
Hola, la mia me la pintaron al precio de una cena los amigos del Gran Circo Holiday. Utilizaron la pintura quee ellos utilizan para los camiones y la verdad que quedo genial. Un saludo!
 
:toothy7:Joer, Aitty tú lo que tienes es mucho morro jajajjajaja como los engañastes, bueno, la cena sería de marisco no?????????
 
mangel creo que te boy a imitar por casualidad no te acordaras de que esmalte valentine era y preguntarte tambien si no es molestia si lo pintaste todo con la misma pintura o las partes de plastico fue con otra
 
mangel creo que te boy a imitar por casualidad no te acordaras de que esmalte valentine era y preguntarte tambien si no es molestia si lo pintaste todo con la misma pintura o las partes de plastico fue con otra

Creo recordar que era un esmalte sintetico, y el color no es blanco, es "gris seat", practicamente blanco.
Para los plasticos debes de dar antes una imprimacion especial para ellos, yo se la di en spray.
 
bueno pues ya solo me falta tener tienpo para ello que es oro
 
Pintura industrial

Pintura industrial

A mi también me recomendaron la pintura industrial para pintar mi carro y sin duda alguna es muy buena además de eso es barata hace un año y medio que pinte el carro y hasta ahora la pintura no se ha desintegrado.
 
Yo utilice pintura con base de poliuretano de dos componentes y antes una buena mano de imprimacion todo terreno, hasta ahora cero problemas.....
 
yo hace años que pinte la carreta, use pintura esmalte con base de poliuretano ( compre de la marca Juno, porque es la que habia, no por nada en especial), despues brocha plana y a pintar, no se pintar con compresor.
parking 28bov,2011 (2).jpg
Este verano lo mismo ,,,si tengo ganas, pinto el techo, con un rodillo de esmaltar, enmasillando primero los bollos del granizo y a pintar.
 
Hola H420 mi hermano se compro el año pasado una hergo gacela es practicamante igual a la tuya y tambien la esta pintando esta utilizando los mismos colores jejeje (prometemos que la tuya no la habiamos visto hasta ahora) lo del paso de rueda se lo hiziste tu? por que la de mi hermano no lo lleva tan grande lleva uno mucho mas pequeño y de goma,como una goma de una ventana y yo le he dicho de hacer algo parecido al que tu llevas.
un saludo
 
El paso de rueda,,, es una moldura, sí , la hice yo.
Compre en un desguace unas tapas,,,de esas que llevan algunas furgonas en los laterales y en las puertas traseras ( tipo,,,la renault traffic),
lo demas fue facil, medir , cortar con sierra de calar y pintar con spray.
Los colores?? pues el amarillo ya lo traia ,,,los dos tonos de azul fueron por`que me gusta el azul. Sin mas.
Esta es una Hergo Impala 420 del 89.
 
Buen brico parece de origen,la de mi hermano es una gacela del 91
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com