Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA TODOS CON CARIÑO, AHÍ OS MANDO NUESTRA FELICITACÓN

Jale

Extremeña webcampista
MIMANOLO HA HECHO UN PEQUEÑO RETOQUE EN SUS OJOS PORQUE SALIÓ CON ELLOS CERRADOS Y NO SE NOTA NAAAAAAA DE NAAAAAAAAAA, ES UN ARTISTA CON EL PHOTOSHOP ESE, ¡¡CÓMO LE HA QUEDAO!!!

62390eea96.jpg
 
Jale,estais guapisimos.Un beso y que nos veamos pronto. :santa: :santa:
 
jajajjajaja :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Manoloooooooooooooooooooooo eres un "MOSTRUO" Si no me lo dice jale ni me entero :bom: :bom: :bom: :bom:

Os deseo muchisima felicidad para estas fiestas, que lo paseis muuuu requetebien.

A ver si nos vemos pronto.
Saludos de Juan, Mar, Ainhoa, Cristina y Harry.
Un besote para todos. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Bueno la verdad es que no he sido yo. Lo ha hecho automáticamente la pedazo de cámara que me regaló Jale, al programarle la opción de ojos rojos, ahora estoi estudiando la opción cara de Bras Pit y cuerpo Danone aunque me da un poco de miedo
Saludos a todos y muchas felicidades :computer: :director2: :bom:
 
MUCHIIIISIMAS FELICIDADES PARA VOSOTROS Y A TODOS LOS DEMAS.
JALE, ESTAIS MUUUUU GUAPOS TODOS, HASTA VUESTRA JUGUETONA PERRITA.
UN BESO MUY FUERTE.
:santa: :santa: :santa: :santa: :brilsmurf: :santa:
 
.... mis felicitaciones navideñas tambien para vosotros con todo mi cariño.... :santa:

...saludos..... :santa: :reindeer: :santa: :reindeer: :santa: :reindeer:

.................... :flower: :flower: :flower: ..............
 
igualmente que lo paseis muuuuuuuuu bien estos dias en compañia de los seres queridos :drunken: :bigsmurf: :drunken:
 
Pues, Juan, si ves la fotografía en grande te partes de risa, se ven las venitas rojas de los ojos y todo como en lo comic, es cachondisimaaa, cuando la vi me escachurré de la risa y todos los amigos a los que se la hemos mandado también, es un punto la joia foto, la ha titulado, no me mires con esos ojos, jajaejje :bom:
 
Hola Jale , estais muy guapos los tres , aunque a mimanolo , se le han irritado un poco los ojos no se abra pasado :drunken: , bueno que os deseamos que paseis unas felices navidades, un besazo para los tres :santa:
 
gracias May, muchas gracias a todos, y este año también tiene rima, os acordais que el año pasado a Ramón Garcia, con su capa retrasmitiendo las doce campanadas desde la puerta del sol, le entró la risa y le dijo a Ana Obregón que dijera ella Feliz 2005 y toda españa le respondió la rimita, por el .....jajaajaj, pues este año, cuando digan Feliz 2006, se cooreará OS JODEIS LOS QUE FUMEISSSSSSSSSSS, es broma eh????? pa reirnos un poco, :geek: :geek: ,
 
Oye Dani!!!, pues anda que no es bonito ni na el verbo escachurrar!!, además no te metas conmigo que no te enseño ha hacerle el machao a la pancetitaaaaa, :scratch: :crybaby:
 
Pues no era yo Papi2 pero he leido tu hilo y el sitio es realmente maravilloso, aunque....algo fresquitoooo me escachurraré pero de frioooooooooo :pale: :pale:
 
Pero vamos a ver Jale :cyclopsani: ...... cómo que no se nota el apaño?? .... Menudos focos tienes que tener en casa!!!! .... para que tumanolo necesite usar gafas :bom: ....... (estais guapísimos)

Felices fiestas para vosotros también y, que en el próximo año si no se cumplen todos vuestros deseos ..... por lo menos que sean casi todos :flower: :flower:

:occasion5: por vosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com