Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking caravana gipuzkoa

ane

calladit@
Buenas!!Quisiera saber si alguien sabe de algun garaje,pabellon,parcela...para poder aparcar una caravana; Tenemos intencion de comprar una, pero antes queremos asegurarnos donde poder guardarla, seria por la zona de tolosaldea,goierrialdea, urola o cerca de donosti. Hemos consultado algunos sitios pero estan completos,el tema de poder aparcar una caravana esta complicado por esta zona!!
 
Me uniría a grupo o formaría grupo de interesados en alquilar una nave para guardar caravanas, autocaravanas, remolques, embarcaciones, etc... en Gipuzkoa, preferiblemente en las inmediaciones de la AP-8, A-15, N-I, por ejemplo, en el triángulo Irun-Tolosa-Deba.

Si alguien está creando un grupo o desea integrarse en un grupo o si tienes una nave con espacio para una caravana que quieras alquilar ponte en contacto.
 
Me uniría a grupo o formaría grupo de interesados en alquilar una nave para guardar caravanas, autocaravanas, remolques, embarcaciones, etc... en Gipuzkoa, preferiblemente en las inmediaciones de la AP-8, A-15, N-I, por ejemplo, en el triángulo Irun-Tolosa-Deba.

Si alguien está creando un grupo o desea integrarse en un grupo o si tienes una nave con espacio para una caravana que quieras alquilar ponte en contacto.


Pena, pero está muy parado en asunto.

Yo miré alguno por Oiartzun, pero no "daba" para meter varias caravanas y que saliese a cuenta.
 
Aiba, pensaba que estaba escribiendo en el post en el que estamos los interesados.

Hay un post con un listado, debe haber más de 20.....apuntados, pero algunos con dudas.

Yo sería una que estaría interesado.

Zona Donostialdea, Oarsoaldea de primeras.
 
Hola:
Hemos creado un grupo de whatsapp de la gente que estaría interesada en alquilar una nave en conjunto para guardar la caravana y poder hablar de las necesidades de espacio de cada uno, presupuesto, cómo hacerlo, etc...
 
Hola! Soy nuevo en este foro y en este mundillo, me he comprado una caravana pero no me la entregan hasta finales de año pero estoy buscando un sitio donde poder aparcarla, en principio cubierto.
He preguntado en Irun, barrio de olaberria, y tengo 4 caravanas delante mio en la lista de espera, pero me gustaria que me dijerais algunos sitios/opciones que pueda haber.
En el poligo lintzirin hay dos, pero parking Lintzirin me ha dado precio de 170€/mes y otro que hay en Lintzirin gaina, en Zinealdea, 135€/mes.
No me importaria apuntarme a esa lista que comentais para coger alguna nave entre todos y que pudiera salir más económico.
Saludos y gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com