Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking cubierto cerca de Barcelona... ¿es un imposible?

Davixin

hablador
Otra pregunta sobre parkings... y se de sobras que hay varios hilos al respecto... pero ahí va.... teniendo en cuenta que la cojo unas cuatro o cinco veces al año...
¿Existe algun parking cubierto o por lo menos techado no demasiado lejos de Barcelona (unos 30 o 40 Km alrededor) con acceso libre las 24h?
Creo haber mirado los parkings habidos y por haber por internet... pero el que tiene horarios limitados... el que vale el doble de lo que pago ahora... el que está muy lejos... etc etc...
Actualmente la tengo en Terrassa a unos 15 minutos de casa por unos 450 E anuales... y estaría dispuesto a pagar algo más por tenerla techada... pq se me caen los h***** al suelo cada vez que voy a verla alli bajo el sol y las inclemencias del tiempo....
Pero es que o me voy a una hora en coche (Manresa, Tarragona, Blanes) o me piden mil euros...
¿No hay un termino medio? ¿Es un imposible?
 
Hola, supongo que los que te voy a nombrar son los que ya conoces pero por si acaso.....

En el puente de Molins de Rei dirección palleja, ahy uno. Antes de llegar a Vilafranca esta el famos M3 pero al lado (mas pegado a la rotonda) hay otro.

Espero haber ayudado, saludos.

P.D. Hay otra opcion que a mi me sirvió, puse un anuncio en wallapop buscando parquing de particular, y lo encontré! detras de casa jejeje igual puedes probar, es gratis.
 
Yo la tengo en terrassa, bajo techo, pero que yo sepa no tienen plaza, lo que tienen es lista de espera jejeje, puedes pasarte y preguntar, comparado con lo que tu pagas es bastante mas. El sitio es caravanas1000, pasate y pregunta, los precios van segun medidas de la caravana.
Viendo que tienes una 500 te tocara pagar la tarifa mas alta si no me equivoco
 
En Sant Quirze del Valles me consta que hay una nave que guardan Caravanas y alguna embarcacion.... Yo la tenia frente Hospital de Terrassa y ahora en Mollet, pero intemperie.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Otra pregunta sobre parkings... y se de sobras que hay varios hilos al respecto... pero ahí va.... teniendo en cuenta que la cojo unas cuatro o cinco veces al año...
¿Existe algun parking cubierto o por lo menos techado no demasiado lejos de Barcelona (unos 30 o 40 Km alrededor) con acceso libre las 24h?
Creo haber mirado los parkings habidos y por haber por internet... pero el que tiene horarios limitados... el que vale el doble de lo que pago ahora... el que está muy lejos... etc etc...
Actualmente la tengo en Terrassa a unos 15 minutos de casa por unos 450 E anuales... y estaría dispuesto a pagar algo más por tenerla techada... pq se me caen los h***** al suelo cada vez que voy a verla alli bajo el sol y las inclemencias del tiempo....
Pero es que o me voy a una hora en coche (Manresa, Tarragona, Blanes) o me piden mil euros...
¿No hay un termino medio? ¿Es un imposible?

Buenas tardes. mira a ver este si te cuadra por precio y distancia.

http://www.parkingcaravana.com/tarifas.php?p=0

Saludos
 
Lo primero gracias a todos por las respuestas... esto es lo que visto:

En Manresa: 430 cubierta en nave, pero fui a mirar y tardé casi una hora y con horarios complicados los findes para cogerla y dejarla, que personalmente me matan...
Caravanas1000: 780 euros cubierto... sería quizá la mejor opción por distancia... pero se escapa de precio de lo que puedo pagar...
M3 y el de al lado: aparte de ser algo lejos también... las pocas plazas que había con tejadillo estaban ocupadas... cuando la compré el anterior dueño la guardaba en el M3 y la saqué por lejos...
Caravanas santiga... no lo conocía la verdad... llamé y me dijeron que 580 anual con tejadillo... me acerqué a verlo pero no me gustó demasiado el sitio...
En sant Quirze no me suena nada tampoco... indagaré a ver...
En caravaning park valles... 700 euros creo recordar que me dijo via mail...
En parkingcaravana de Ripollet... 900 euros... pufff...
En Malgrat hay uno... Onapark... cubierto en nave por 450 euros y libre entrada 24h... pero lo mismo... casi una hora y tres peajes para llegar... y cuando la cojo suelo ir más al sur que no al norte, por lo que a la ruta le debo sumar el ir y volver...

En definitiva, los que vivimos en la capital estamos jodidos... a pasar por caja si quieres algo en condiciones... o si no... a la intemperie....

Seguiré buscando un poco más y si no la dejaré este año ya allí y continaré la busqueda el año que viene a ver si hay más suerte ... pues me estoy haciendo el remolón y tendría que haber pagado ya la cuota anual de ester año...

Lo dicho, gracias a todos por la ayuda.
 
Hola xq dices q te queda lejos manresa pero ay uno en Súria tapado y a 300 euros el año; y te abren cada vez que necesitas ir X la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com