Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking en Asturias

Hola,

yo la guardo en el centro de transportes de Mieres.

Es barato (sin techar, pago 20 € al mes) y queda a mano para salir. Si te interesa te puedo dar algo má de información (aunque en estos momentos creo que hay lista de espera, pero no sé de cuantos).
 
Solo decirte que yo llevo mas de un año esperando en Mieres y vivo en Mieres , esto quiere decir que no tenemos mas privilegios que los demás que esperan
 
hola yo la guardo en la c/camino de rubin en la calzada (gijon)y pago 46e donde es en serin? es por si me interesa
un saludo
 
Pues no es exactamente serin, es cerca de la carcel de villabona. Si vas desde gijon cojes la autopista a Avilés, te sales en la gasolinera de Montico y te metes a la derecha dirección Serín, luego dirección Villabona y luego direccion Gallinal. Al llegar a Gallinal hay un cruce y un cartel que pone a la izquierda Guarderia de Caravanas y un poco mas alla ya se ven, tiene unas 200 allí.
 
:occasion5:y esta guardado como esta la zona y cuanto cobran?
grcies y un saludo
 
Solo le quedaban plazas al descubierto. Hay como dos recintos cerrados, te da la llave de uno de ellos para que tu cuando llegues la metas alli y luego ellos la colocan con un 4x4 en el otro recinto. Cuando la quieres sacar tienes que avisar el dia antes para que te la saquen otra vez a ese recinto. Cobran 21€.
Como es donde la guardas tu? tienen plazas?
Un saludo
 
tienen plazas cubiertas y descubiertas la puedes sacar cuando tu quieras y esta vigilado las 24h. suele haber plazas ya que son unas naves bastante grande si te interesa mandame un privado con tu tlf y qedamos para q lo veas yo de momento estoy agusto ya que me qda cerca y a mano para coger autopista sin falta de meterte por ciudad
un saludo
 
para cualquier cosa mi email es:asturdevesa@hotmail.com
al decubierto yo pago 46 cubierto no lo se
un saludo
 
tienen plazas cubiertas y descubiertas la puedes sacar cuando tu quieras y esta vigilado las 24h. suele haber plazas ya que son unas naves bastante grande si te interesa mandame un privado con tu tlf y qedamos para q lo veas yo de momento estoy agusto ya que me qda cerca y a mano para coger autopista sin falta de meterte por ciudad
un saludo

Hola Devesa,

Estoy buscando plaza para una Eriba, que vamos a comprar, y me intersaría saber el sitio donde la guardas y si puede ser el precio, en un principio querría que fuese cubierta, (pues recojo la carvana este mes nueveciiiiita)

Gracias y salu2
 
Hola:
Estoy buscando un sitio donde guardar la caravana bajo techo en la zona de asturias, yo soy de carreño pero no me importaria guardarla en otra zona. ¿Podrias pasarme los numeros de telefono de las guarderias que conoces?. Gracias y un saludo
 
guarda caravanas

guarda caravanas

hola, yo la guardo en colunga, a cubierto, en unas naves enormes que tiene el dueño del camping costa verde, y me cobra 40 euros, no hay problema de sacarla, le llamas para quedar a una hora y el señor está allí para abrir, si quieres mandame un privado y te paso el nombre y el movil
un saludo
 
Hola,

yo la guardo en el centro de transportes de Mieres.

Es barato (sin techar, pago 20 € al mes) y queda a mano para salir. Si te interesa te puedo dar algo má de información (aunque en estos momentos creo que hay lista de espera, pero no sé de cuantos).



Como bien te dice mi paisano Josepi en Mieres del Camin hay lista de espera y muy grande, yo vivo en Mieres del Camin y llevo esperando hace mas de un año y medio, como puedes ver en este ayuntamiento no tenemos preferencia los del pueblo.
 
Acaban de pasarme el teléfono de una empresa que ya tiene varias guarderias en el resto de España y que está planeando abrir una en Asturias.
La zona no me ha concretado, pero me dice que será por la zona centro (Lugones, LLanera,etc...)
Son guarderias que no tienen nada que ver con lo que se encuentra actualmente.
Dispondrá de todo tipo de servicios(luz, vaciado de aguas, posibilidad de dejar el coche en la plaza,espacio de taller,etc...)
Por lo que me ha explicado el encargado, ya están muy avanzados los trámites y están empezando ya a reservar plazas.

Si quereis su télefono, mandadme un email a 8kookoo@gmail.com
 
A mi ya me dieron plaza en el Centro de Transporte de Mieres hace unos meses, para nuestra Ac , estamos a descubierto , pero muy contentos por la facilidades que nos dieron para entrar y salir y poder quedarse el vehículo que llevamos cuando nos marchamos.

Hace unos dias dieron una plaza bajo techo a una caravana
 
Tambien comento que en Mieres hay dos empresarios que están intentando de poner en funcionamiento dos naves para Ac y caravanas , una el el Poligono de Gonzalin y otra en el Poligono de Fabrica de Mieres
 
Tambien comento que en Mieres hay dos empresarios que están intentando de poner en funcionamiento dos naves para Ac y caravanas , una el el Poligono de Gonzalin y otra en el Poligono de Fabrica de Mieres

¿Tienes más datos? ¿Precios? ¿Accesos?...

kookoo, también me gustaría conocer datos de esa empresa tan fantástica que repres.., perdón, de la que has oído hablar :sunny:
 
¿Tienes más datos? ¿Precios? ¿Accesos?...

kookoo, también me gustaría conocer datos de esa empresa tan fantástica que repres.., perdón, de la que has oído hablar :sunny:


De momento solo conozco las naves porque me avisaron por si queria guardar ahi , los accesos muy buenos antes entraban trailers , de los precios aun no se han manifestado, cuando sepa algo mas ya lo pongo aqui
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com