Webcampista.com

mucho más que un foro

Parque natural de calblanque ( costa de murcia).

heee, que pasa Aurora, como os va la vida, y los auroros como andan, aunque no lo creas, os seguimos la pista, que menuda, la armais en el sur siempre de fiesta. un saludo. haber cuando subis al centro y nos vemos.


Estamos bien y vosotros que tal, ya os veo de marcha, nosotros tenemos entre manos la webcampada del día de Andalucia, que son 4 días, ya subiremos fotillos para que las veais y nosotros llebamos una semana que colgamos la webcampada de Semana Santa, la hacemos en el Camping Los Jarales, igual que el año pasado, nos trataron muy bien y hemos querido repetir este año, animaros y bajar os esperamos con los brazos abiertos. Muchos besos para todos de los auror@.
 
Muy interesante este parque natural de Calblanque. Aunque supongo que tiene más áreas, las dos que nos presentas son muy bonitas. Y las fotos me han gustado mucho.
 
Muy interesante el reportaje de Calblanque Santiago, no sabia que en Murcia habia un lugar tan bonito e interesante como el mencionado, nuevamente y desde la pluma y el objetivo del intrepido y aventurero Andarin, este nos vuelve a sumergir en el fascinante mundo del turismo de naturaleza, campo y zapatilla, sin escatimar en medios e infraestructura y personal como si de la mismisima agencia National Geographic se tratase y llevandonos de la mano por los rincones mas fascinantes y espectaculares de la geografia española.

Nunca caminaras solo
 
Muy interesante el reportaje de Calblanque Santiago, no sabia que en Murcia habia un lugar tan bonito e interesante como el mencionado, nuevamente y desde la pluma y el objetivo del intrepido y aventurero Andarin, este nos vuelve a sumergir en el fascinante mundo del turismo de naturaleza, campo y zapatilla, sin escatimar en medios e infraestructura y personal como si de la mismisima agencia National Geographic se tratase y llevandonos de la mano por los rincones mas fascinantes y espectaculares de la geografia española.

Nunca caminaras solo

tu sabes " mi a mol " que me gusta encontrar sitos curiosos para cerces algun reportajes, este es el primero de los 10 que tengo previsto hacer, que tengo mucho material atrasado, haber si voy sacando tiempo y los voy montan.
la verdad es un lugar, que cuando voy a murcia, siempre busco un hueco para ir a pasear un rato y si es verano a darme un chapuzon, y a practicar nudismo, que esta playa esta llena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com