Webcampista.com

mucho más que un foro

Pdi Camping para TOMTOM

Hola, te informo que esa base de datos de Camping.net que indicas para descargar es copia del archivo Camping Kiyo de hace unos tres años, aproximadamente, se los facilité yo mismo y colaboré con ellos mandándole actualizaciones una temporada. En algunas de esas actualizaciones también han colaborado varios foreros de Webcampista.

Desde entonces la base de datos ha sufrido numerosas modificaciones, muchas de las cuales ya he comprobado que no las han incorporado en Camping.net, no obstante, si les han colocado su nombre como si fuera propia.

Si quieres usar la base de datos de camping original y actualizada a este mes de mayo, la tienes en este misma web, puedes descargarla de aquí:

Camping Kiyo mayo 2010 - Colaboraciones


Saludos
:wave:
 
Hola Kiyo, soy Custom de Todo-POI, actualmente sigo teniendo en mi web tu fichero de recopilacion de campings que me enviaste en 2009 y hoy casualmente he dado de nuevo con la nueva actualizacion y contigo. Voy a sustituir el fichero antiguo por este y te queria preguntar si seria posible que en proximas actualizaciones me enviases una copia para tenerlo al dia tambien en mi web.
Enhorabuena por el trabajo de recopilacion. Un saludo.
 
me gustaria visualizar los campings en mi tomtom porque este agosto vamos de ruta por francia hasta italia y nos seria muy cómodo pero no sé como se hace
 
Es muy simple, Vallesana, tanto como copiar y pegar....

Te los puedes descargar de aqui: http://www.todo-poi.es/alojamientos/Camping_Kiyo.htm o de aqui: http://www.archiescampings.eu/spa1/ dependiendo de tus necesidades ( o los que mas te gusten ;-) ) Y luego solo tienes que descomprimir el .zip y copia todos los archivos descomprimidos en la carpeta de los mapas del TOMTOM (iberia, si son mapas solo de España, o Europe si son de Europa). Te paso un tutorial de como hacerlo, por si no me he explicado bien: http://www.todo-poi.es/ayudaradartomtom.htm. Es para radares, la instalación es la misma, pero sin la activación de los avisos....

Suerte!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com