Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatina de ángulo muerto en Francia

BeñatA

timid@
Hola buenas!! Tengo una pregunta alguien sabe si es obligatorio llevar la pegatina de ángulo muerto en la caravana en Francia? Dentro de dos semanas me voy a Francia con la caravana y es para saber
 
Pues fíjate en todos los trailers porque la llevan todos
 
Es obligatoria tanto en los trailers como en las autocaravanas y furgonetas.
Tambien en autocares.
En las caravanas no.
1652942835215.png
 
Yo alucino de que sea obligatorio ¿ahora no se explica en la autoescuela que hay ángulos muertos?

Cualquier día hay que cambiar las luces de freno por un cartel que ponga "TOY FRENANDO"
 
Es obligatoria tanto en los trailers como en las autocaravanas y furgonetas.
Tambien en autocares.
En las caravanas no.
Ver el archivos adjunto 4131961


y lo imporatnte.. para todas las autocaravanas o para las francesas?

porque entre pegatinas de peajes, pegatinas de ciudades, etiquetas eco, itv... vamos a parecernos más a Lightning McQueen Sticker que a coches normales
 
y lo imporatnte.. para todas las autocaravanas o para las francesas?

porque entre pegatinas de peajes, pegatinas de ciudades, etiquetas eco, itv... vamos a parecernos más a Lightning McQueen Sticker que a coches normales
Yo lo he visto en autocaravanas francesas y alemanas. No recuerdo haberla visto en las de los paises bajos.
Pero creo que solo es obligatoria en Francia, en el resto de paises es voluntaria.
Para circular por Francia es obligatoria, por lo que todos los que van a este pais o estan en transito deben de llevarlas.
 
Ya ha salido el tema más veces.
Autocaravanas solo obligatorio si son mayores de 3.500 kgs.
Efectivamente es obligatorio para mayores de 3.500 Kg, pero no se el por qué las llevan todas, o la mayoria de ellas.
Será porque ante la duda.......
 
Ya se ha hablado por aquí. Y lo que no me queda claro, es si en breve será obligatorio para conjuntos de mas de 3.500kg. Imagino, que nos irán informando desde la DGT.

También es cierto, que por aquí, ya lo ha comentado alguien que existe la posibilidad de que vayan con imanes. Pues menuda gracia, si te hacen pegar eso a tu conjunto.
 
Ya se ha hablado por aquí. Y lo que no me queda claro, es si en breve será obligatorio para conjuntos de mas de 3.500kg. Imagino, que nos irán informando desde la DGT.

También es cierto, que por aquí, ya lo ha comentado alguien que existe la posibilidad de que vayan con imanes. Pues menuda gracia, si te hacen pegar eso a tu conjunto.

Sobre todo porque si lo pegas al tractor, cuando le desenganches la caravana va a quedar precioso.
 
Ya se ha hablado por aquí. Y lo que no me queda claro, es si en breve será obligatorio para conjuntos de mas de 3.500kg. Imagino, que nos irán informando desde la DGT.

También es cierto, que por aquí, ya lo ha comentado alguien que existe la posibilidad de que vayan con imanes. Pues menuda gracia, si te hacen pegar eso a tu conjunto.
Según esto que ya pusimos hace más de un año por aquí:


Si sería obligatorio para conjuntos cuando o bien el tractor o la caravana supere individualmente los 3.500 kgs.
 
eso es mas de 3.500kg
o si el conjunto supera los 12 mts tambien es obligatorio ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com