Webcampista.com

mucho más que un foro

Peñiscola

Yo estaré a partir del día 13.... pero si ya estás tu allí, te pregunto.

Hay muchos mosquitos???

Es que he leído por aquí que está año hay plaga

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Por si os sirve me comentan en tiempo real que ya no hay tantos y he leido que estan haciendo fumigaciones en los humedales y charcas a saco por la zona de Oropesa.
Saludos
 
que tal es el camping ,es uno de los que tengo para elejir
 
que tal es el camping ,es uno de los que tengo para elejir

Para mi...............de la zona.........lo mejor............................

Saludos.
 
Y a falta de estar en él... de los mejores situados de España, si buscas camping de ciudad y playa.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Parece que ha mejorado mucho el tema de los mosquitos. Ya no hay tantos como en días pasados.

Mosqito_02.jpg
 
Referente a los mosquitos NO hay puedes descansar tranquilo, el camping está muy bien situado, los baños limpios un poco escasos pero bien lo que si se nota cada año es un mantenimiento cada vez más pobre, desagües rotos pegados con cinta, pequeños hilos de fugas de agua, las parcelas sucias del usuario anterior etc. Los precios varían un poco, hay parcelas, Junior,Estándar y otra más.
Yo estaré aquí hasta el día 10 de Septiembre, llevo muchos años viniendo a veces en Junio otras en Septiembre y este año a mediados de Agosto cambie el viaje de Sanxenxo ( Galicia) por volver aquí por la cosa del buen tiempo.
 
pues me parece que ya definitivamente vamos al eden ,gracias por la informacion.Si no os importa a los que estais alli intentare localizaros para saludar y conocernos

saludos
 
Buenas,estoy pensando ir para el puente de octubre a la zona y estoy entre el eden y el tropicana,que opinais?

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
 
Yo en el Edén no he estado. Pero el Tropicana tiene la playa delante, pisci cubierta, supermercado Charter y coge Acsi. En octubre, guiris a puntapala. Es muy tranquilo, parcelas con sombra y seto.
Para mí es el camping playero más completo de esta zona. Le sobran las estatuas [emoji12] y los mosquitos[emoji51]
 
Ayer mismo volvimos del camping Edén. Este es el 2º año que estamos (la anterior vez, en el 2013). Lo mejor, su situación (a un paso de la playa y a un paseo del pueblo) y la piscina con su bar húmedo (creo que está abierto hasta el día 6). La animación acaba el 31 de Agosto.
Lo he notado un poco dejado con respecto a la anterior vez, tal y como comenta "cosmos". Tendrían que hacer algo con lo que llaman gimnasio: media docena de bicicletas estáticas, la mayor parte de ellas sin pedales, y en bastante mal estado.
Las parcelas, al menos lo que he visto yo, las "adecentan" en cuanto queda libre (quitan las hojas y rastrillan la gravilla).
El suelo, pues hormigón armado. A pesar de ir preparados con un taladro y su correspondiente broca, tuvimos que pedir prestado uno en recepción porque nuestra broca, al 3 agujero, se dobló entera:
2015-08-15_0001.jpg
2015-08-15_0002.jpg
Mosquitos, no he notado que los hubiera, pero sí que debían estar "agazapados tras la loma", porque nos han acribillado.
En esto no tiene nada que ver el camping: el calor, hemos pasado muuuuuuucho calor.

Y por lo demás, lo hemos pasado de fábula...
 
El otro día estuve en una boda en ese mismo camping.

La situación muy buena, pero demasiado masificado para mi gusto.
 
Hola buenos días a tod@s, hay algún forero por aquí concretamente en el camping EDEM,,,[/Q



Yo he estado 10 dias , ya regrese a mi casa . Mire por el camping , pero no logre encontrarte ,me habria gustado conoceros y saludaros , nosotros hemos estado en el lado de recepcion
 
Valla que casualidad yo acabo de llegar a casa ayer noche después de pasar allí 15 días,
estuve en el lado de la piscina,,,, varias bodas y mucho jaleo hasta altas horas de la madrugada,,yo también siento no habernos conocido, haber si hay otra ocasión y nos conocemos, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com