Webcampista.com

mucho más que un foro

Peor inicio no se puede tener

Bueno, yo ya me doy por satisfecho. Hemos montado el club y el primer objetivo ya está cumplido. Solo con conseguir que nos atiendan, que nos escuchen y que nos soluciones los problemas importantes, ha merecido la pena todo el trabajo.

El resto de las cosas que consigamos con el club, serán para mejorarlo todavía mas.

Juanjo

Tu de darte por satisfecho, nada de nada, que aun hay mucha faena por delante, o ¿¿¿es que ya quieres abandonar???.

En serio Juanjo creo que estamos en el buen camino y a la vista está lo que se ha resuelto, que ha sido el 100 % de lo lo que hemos planteado, y en algunos caso hemos actuado de "oficio" sin que se nos pidiese que actuásemos, así que puedes darte por satisfecho (podemos darnos).
 
Pero como voy abandonar !!! Yo creo que me he expresado mal ... solo quería decir, que ha merecido la pena, nada mas. Que da gusto ver como el trabajo ha servido para algo.

No pienso ni bajar el ritmo !! Anda que no teneis Juanjo para rato ... jejejeje.
 
En fin, a ver como digo esto sin que se moleste nadie y expresando el malestar que tengo.

La cosa es que he estado informandome periodicamente del estado de la reparación y cuando todo parecia resuelto, aunque un tanto apresurado ya que hasta hoy mismo dia 30 por la tarde no han recibido el perfil necesario que provenía de Hobby España, resulta que una vez desmontado todo lo necesario para colocarlo, se percatan de que el que han mandado es del lado derecho y no del izquierdo... por lo tanto como si no tuvieran nada y mi gozo en un pozo así como las mini vacaciones a tomar por el saco. Aun no me explico como pudo darse este error, cuando en la foto se ve claramente cual es el lado dañado, Cuando yo mismo y el propio taller les indica el perfil concreto que es, en fin.
Bien es cierto que me han dicho que me lo montaban nuevamente todo y me lo apañaban para salir del paso, pero como que no tengo ya la moral muy alta y sería demasiado apresurado todo, teniendo en cuenta que no se habia preparado nada hasta que no nos asegurasen que el perfil estaria aquí en tiempo y forma.
Ya sabeis el tinglado que se monta uno para salir un fin de semana cuanto mas para 6 dias.

Así que mi primera experiencía con Hobby España a sido un tanto agridulce.

Juanjo, como se que Alberto (Hobby España) estará en la acampada te agradecería que le transmitieses mi pequeño disgusto y que en un futuro estén un poco mas al loro.

Un saludo de un Hobbysta que por ser un poco manazas en una maniobra tendra que esperar a la próxima escapada, el puente de mayo. Empieza la cuenta atras a ver si es de esta.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com