Webcampista.com

mucho más que un foro

Pequeño homenaje a un campísta que se ha ido (animal)

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 7025
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 7025

Guest
Hola

A causa de un tumor ayer tuve que sacrificar con gran pena a nuestro perro Neo. No soy dado a pasear mis "verguenzas" por foros y eso ... pero la verdad es que estoy hecho polvo, y me gustaría hacerle un pequeño homenaje aquí, puesto que Neo ha sido un campista con mayúsculas.

Lo cogimos para guardar la casa y dejarlo suelto por la finca. Aspecto fiero para los que no conocen la raza, y corazón de mazapán para los que saben lo que es un bóxer. No teníamos pensado llevarlo con nosotros a los viajes. El caso es que en la primera salida de camping era aún cachorro, y se iba quedar en casa de una vecina. Nos dio pena y nos lo llevamos. Nunca más salimos de casa a ninguna parte sin él. Nunca se quedó con nadie que no fuera con nosotros. Y esto no estaba previsto, nadie se lo regaló. Entendimos enseguida que era un perro que nunca nos iba a comprometer, muy noble y equilibrado. Se lo ganó él, pues con 2 indicaciones nos bastó para que entendiera que lo que hacía en casa (ladrar a todo lo que se acercaba) ... no valía para el camping, y que dentro del camping no podía "marcar" como hacía en su paseo diario por la zona en la que vivimos.

Siempre dormía fuera, en su iglú o su jaula, salvo que estuviera muy frio o húmedo, y nunca dio un ladrido, aunque ladraran otros perros dentro o fuera del camping ... salvo algún gemido o pequeño ladrido soñando :D

Hemos tenido vecinos de parcela muy reticentes al principio, que al marchar ellos o nosotros acabaron quedándose con una baba de recuerdo :D ... porque ellos mismos venían a despedirse del perro.

Se ha ido un campista nato. Hay varios campings que nos gustan mucho, pero que no admiten perros. A veces nos fastidiaba estar tan condicionados por Neo. No poder ir a esos campings y tener que buscar alternativas peores. Sé que puede parecer una tontería, pero lo hemos hablado hace un rato en la comida, y en homenaje a Neo, y a todos los perros campistas como él, seguiremos haciendo la búsqueda y selección de campings como hasta ahora ... buscando el "simbolito" del fiel amigo de 4 patas en las guías.

Hasta siempre, compañero!!

Un saludo y perdón por el desahogo.

neo1.jpg
neo2.jpg
neo3.jpg
 
Sabemos lo que se siente,, hace poco tuvimos que sacrificar al nuestro de 10 añejos,, nuestro thyson,,

IMG-20130706-WA0000.jpg

Nos unimos al homenaje,, y mucho animo apañeros..!!

Saludetess..!!
 
Lo siento mucho. Entiendo tus sentimientos.
No tienes que disculparte, Usuario eliminado 7025; para mí, esto te ennoblece.
Que lo superes lo más pronto posible.
Saludos cordiales.
 
Ya son tres que están juntos el día 28 de diciembre murió mi gran amigo Pipo, si gran amigo y también por un tumor, se lo que sientes aun a mis sesenta años cada vez que me acuerdo de el se me saltan las lagrimas, pero ahora se que tiene muy buena compañía
 
Lo primero muchísimos ánimos a ti y a tu familia por la pérdida de tu precioso boxer. Te comprendo perfectamente, pero piensa en todos y cada uno de los buenos momentos que habéis pasado los dos y no los olvides jamás. El no lo olvidará nunca. Salu2s

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo siento mucho y te comprendo,animos.Te estará esperando.
 
Lo siento mucho , sobre todo porque se consideran uno mas de la familia........ ánimo....
 
Cómo todos los demás lo sentimos mucho compañero mi familia y nuestros dos niños de 4 patas.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Lo siento.

Ánimo, mucho ánimo.
 
Mucho ánimo, son nuestr@s pequeños, te entiendo perfectamente un abrazo y para aldelante compañero
 
Joder...

Lo siento mucho...

Sé lo que se siente...

Mucho ánimo!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
IMG_1262.jpgTe entiendo..............varios han sido los míos, caballos, gatos...........etc.............que te voy a contar.

Saludos y remover recuerdos......no hay otra.


Imagen 114.jpg
 
... muchísimas gracias a tod@s por vuestro ánimo.

Ha sido un palo porque no lo esperaba. La cosa iba aparentemente bastante bien. Ayer antes de la revisión en el veterinario yo estaba aquí despreocupado escribiendo sobre aires acondicionados. A las 8 bajé y ...

Un saludo y gracias de corazón.
 
Lo siento mucho, por desgracia nosotros ya hemos pasado por ese trance en varias ocasiones y la última, mi mastín "key" que nos la envenenaron.
Son compañeros que no se olvidan nunca.
Mucho ánimo.
 
Lo siento mucho Usuario eliminado 7025, nosotros te entendemos también hemos pasado por ello y compartimos tu amor por los animales, se les echa mucho de menos.
Ánimo y un abrazo.
 
Te entiendo perfectamente, Usuario eliminado 7025. Yo tengo 3 perras podencas de caza menor y las quiero.....
Se me han muerto varios a lo largo de mi vida, todos de viejos y cuando envejecen siento una pena y un cariño tremendo.
 
Yo perdí hace año y medio a Buster, y no lo olvido. De hecho hace tan solo dos o tres días, lo puse para siempre en la portada del Facebook, y eso que no entro en meses.

En el dia de su último viaje, también me desahogé por el foro, junto a todos los campistas amantes de nuestros Neo.

un compañero me pasó un pequeño texto que Lord Byron escribió en el epitafio para su mascota, que me llegó muy dentro por definir a Buster como si lo conociera, te lo repongo porque seguro encuentras similitud a la vida que te dio Neo:
 

Archivos adjuntos

  • lord byron.jpg
    lord byron.jpg
    40,2 KB · Visitas: 1
Mohicano, que hacéis con vuestro perro cuando ya han fallecido.....donde los dipositáis............

En mi caso los tengo enterrados en la finca donde tenía los caballos....a un km de mi casa......que mal lo paso cada vez que voy......

Saludos.
 
Compañero, siento mucho tu pérdida. Una de las peores cosas que te puede pasar es perder a un amigo que te da su amor,su amistad y su lealtad si pedir nunca nada a cambio. El mejor de los amigos.
Mucho ánimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com