Webcampista.com

mucho más que un foro

Pérdida de papeles ¿A qué documentación debo hacer copia?

eff

Participativ@
Hola buenos días,

Tengo una caravana de menos de 750kg y ayer por la tarde-noche me puse a preparar las cosas para Semana Santa y no encontraba los papeles, estuve como 3 horas buscándolos pero al final aparecieron que se habían caído por detrás del cajón donde normalmente los guardo.
Pues bien, me dió por pensar (mientras casi me daba un jamacuco) que si alguna vez me robaran y se llevaran los papeles, no tendría ninguna forma de poder demostrar que esa caravana es mía, ahora mismo no tengo ninguna copia de nada (si, soy así de espabilado) y ahora me iba a poner con ello, entonces: ¿Me valdría con una copia del contrato de compra-venta y con una copia de la ficha técnica verde ¿no? Ya no sería necesario ninguna copia adicional de ningún papel, con eso iría a tráfico y no tendría problemas en que me proporcionaran una documentación nueva ¿estoy en lo cierto?


Muchas gracias,
Un saludo
Emilio
 
Hola eff:
Yo, además de fotocopiar la documentación, si pudiera la escanearía, me la enviaría por correo electrónico y guardaría en alguna carpeta de la cuenta de correo electrónico. Ahí cuesta poco que se pierda...
Lo que no sé es si el duplicado o la nueva documentación hay que pedirlo a tráfico o en la ITV pero... ahora que eso no te preocupe, que ya los has encontrado!!!!
Saludos,
 
Hace un tiempo que hago lo que comenta Fendtforever, escanear las cosas y enviarlas a un correo "seguro", ojo, no a un lugar de almacenamiento virtual, por que las copias de papel también se pierden y siempre puedo sacarlas del PC, de hecho ya no hago ni fotocopias, si me han hecho falta, las imprimo de ahí.

Pero lo que no sé es de qué serviría si algún día pierdo la de verdad.
 
Muchas gracias,

Ya lo he enviado a Gmail, y voy a ver como compulsar.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Es un buen momento para recordar que antes de "enviar" una contraseña hay que verificar si la conexion "es segura", me refiero al httpS://

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com