Webcampista.com

mucho más que un foro

peso moncayo azul 330

eb5gie

calladit@
hola, hoy hemos estado haciendole algunas mejoras a la 330 , le hemos puesto estabilizador alko y amortiguadores tambien alko.
el vehiculo tractor es un mitsubishi asx 1.6 did con traccion cuatro, el conjunto a cambiado a mejor y bastante, los baches y badenes asi como las imperfecciones de la carrtera se notan un 60% menos el cabeceo , el tema del laceo no lo se , por que como ya iba perfecta al ser tan "pequeña" pues ahora me imagino que no olvidamos posibles extraños.
ya que estaba metido en la materia , siempre he tenido la mania de pesarla ya que no tengo ni idea lo que podria pesar y segun los comentarios de las webs me imagina que rondaria los 900 kg
siempre hablo de carabana cargada y lista para salir
 
, es decir avance de invierno, hierros, bateria 90 amp agm, botella de camping gas, ropas, toldo de verano, suelo de avance, piquetas, colocao , latas de atun, caja de herramientas... y por supuesto al ser una caravana muy bien revisada... rodamienos nuevos, ruedas de carga de 1200 kg, pintura bicomponete (unos 6kg) , bajos y perfiles sellados todos con morcillas de polimero de wurth, (unas 18 unidades) ... pintura para los bajos.... en fin que como la caravana estaba perfecta queriamos dejarla casi nueva para intentar disfrutarla un tiempo con todo a nuestro gusto.
pues bien todo esto son añadidos de peso, bueno tambien la cocina del avance, los hornillos, las parrillas.... bueno cuando digo preparada para salir ... es cargada hasta los dientes.
asi que estaba muy mosca con el tema del peso.. bien resulta que llego y la peso junto con el coche y.... 2300 kg ... digo pues ya esta 900 de caravana y 1400 de coche...
pues no, suelto la caravana y la peso sola y........ sorpresa 760kg !!
he flipado pero bien..... que alegria ....
asi que cada dia estoy mas contento.. con la moncayo esta... ni las nuevas tienen la distribucion tamaño y peso de la mia... vamos que estoy contentisimo y el jueves si dios quiere a hacerle otros 800 km en tres dias.. es que no me entero.. hay veces que me olvido que va detras,, pero si hace aire frontal la cosa cambia en autovia, pero si son nacionales... hechale millas..

bueno que me enrollo solo queria compartir esto con vosotros
 
Pues sí. Yo que la llevo aligeradita porque cargo la mayor parte de cosas en el coche, en bascula da sobre 700 Kg.
Cuando le saqué la ficha técnica, pesada en ITV, dio 650, que es lo que consta.
La mia es a que lleva litera abatible, que siempre un poco mas de peso.
 
El lanceo se suele producir por el reparto de la carga independientemente del peso que lleves :Drogar-Happy(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com