Webcampista.com

mucho más que un foro

peso real sun roller fiesta 42

frangc40

Participativ@
Alguien sabe el peso real de esta caravana?
Estuvimos hoy viendo una que compró un vecino que nos ha dejado verla por dentro y nos ha enamorado!!!llevamos mi novia y yo todo el día hablando de lo que nos gustó esta caravanaEsa distribucion.es justo lo que deseamos!!Miramos en la ficha tecnica y pone que pesa 670 kg,pero alguien la ha pesado y sabe el peso real?
 
Hay varios modelos de Fiesta 42, esta el 42 CP y el 42 L... ¿a cual te refieres?
 
Hay varios modelos de Fiesta 42, esta el 42 CP y el 42 L... ¿a cual te refieres?

pues ahi me pillas.lleva distribucion francesa..puerta para atras del eje ,segun entrasa la derecha tienes la cocina y baño (contra la pared trasera de la caravana),y a la derecha saloncito central y cama matrimonio al fondo
 
Pues entonces es la Fiesta 42 CP, te lo decía porque la 42 L tiene una caja de 429 cm, pero la que tu has visto tiene una caja de 451 cm, por lo que es más grande... a ver si hay algún forer@ que tenga una y te puede orientar, si la ha pesado, pero por aquel entonces las Jazz venían sin nada, por no venir,no venia ni el WC de serie, así que sera ligerita.
 
si justo...451 de caja esa es!!
es que me parecio muy poco el peso...el baño solo es plato ducha y lavabo.no tiene wc,aunque cabe uno portatil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com