Webcampista.com

mucho más que un foro

Pesos en vacío

rasec1

locuaz
Hola a todos!!!

Estoy a la busqueda de nuestra nueva caravana, y entre las candidatas están la De Luxe 460 UFe y la Ontour 470 UL

Pero no consigo encontrar los pesos en vacío de ninguna Hobby. Hay alguien que tenga alguna de ellas y me arroje algo de luz sobre esta cuestión???

Un saludo y gracias.
 
Si, justo eso buscaba, muchísimas gracias!!! Un abrazo!!!
 
Si, justo eso buscaba, muchísimas gracias!!! Un abrazo!!!
a mi tanto con la autocaravana, como con la caravana, el tema de pesos me gusta respetar, y la hobby que tengo, 495UL De luxe edition, puesta en báscula, pesó lo que ponía, teniendo en cuenta los accesorios, por cierto ando mirando de cambiar a autocaravana, por si te interesa la hobby hace esta semana 4 años, aire, mover, toldo, estabilizador, ruedas nuevas, etc...
 
a mi tanto con la autocaravana, como con la caravana, el tema de pesos me gusta respetar, y la hobby que tengo, 495UL De luxe edition, puesta en báscula, pesó lo que ponía, teniendo en cuenta los accesorios, por cierto ando mirando de cambiar a autocaravana, por si te interesa la hobby hace esta semana 4 años, aire, mover, toldo, estabilizador, ruedas nuevas, etc...
Muchas gracias!!
Pero ya hemos comprado una Fendt Saphir 465 SFB.
Un saludo y suerte con la venta, aunque con esa caravana, la suerte no es necesaria porque es una maravilla jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com