Webcampista.com

mucho más que un foro

Peugeot j5 pilote R580

Jatg

calladit@
Hola ,ante todo muchas gracias por aceptarme a tod@s. Y bueno quiero meterme en este mundillo y me ofrecen una autocaravana como bien indico , una peugeot j5 pilote R580 , del año 90 , una 2.5td 95cv. Tiene 80.000km al parecer no han rodado mucho con ella Ya que se ha llevado un tiempo parada. En principio todo funciona y tema de humedades cero , segun me comenta este señor, que tuvo en su momento pero ya lo reparo. ( entiendo que quizas no haya ninguna manera de poder saber si tiene o no humedades??) Y querria opiniones de si podeis asesorarme un poco de como van estas , tema consumo y si suelen dar problemas etc. el motor que monta no es de fiat. Espero que podais aconsejarme. Muchas gracias.!!!
 
Si tuvo humedades hay que mirar bien, la gente es muy chapucera. Por otro lado, son muchísimos años, hay que mirar bien y aún así...
Si no piensas hacer grandes viajes, estás seguro de que está bien y no te sale cara, la puedes valorar, si no se cumple todo eso yo pasaría.
 
Lo primero ten en cuenta que la ac tiene casi treinta años, por mucho que te diga el dueño posiblemente tiene mas de esos 80.000 Km, yo le pediría ser posible el libro de mantenimiento para poder revisar sin han hecho el mantenimiento a nivel mecánico.

En cuanto a las humedades habría qu hacer una revisión a fondo de que se han revisado a fondo, asi como de lainstalación eléctrica y de gas.

Estas que pueda llevar y su estado, ten en cuenta que ademas es un motor de 95 cv no se si iríais un poco escasos de potencia y con las nuevas normativas medioambientales un problema para entrar en ciertos lugares, a parte del precio que os pidan
 
Pues así sin más datos es difícil saber. Pero por lo que cuentas te doy mi opinión.

32 años y 80.000 km son incompatibles en la misma oración. Directamente no me lo creo. ¿Sabes el origen? nacional, extranjero, un dueño o varios... Debería poder comprobarse ese dato.

En cuanto a las humedades lo raro es que en tanto tiempo no haya tenido. Busca en el foro pues hay muchos hilos donde aconsejan a la gente lo que tiene que mirar en una CV usada, más o menos será igual en la célula de una AC usada.

Y aparte de todo, no sé lo que te piden, pero si vas a desplazarte con ella, plantéate si te comprarías un coche de 32 años para viajar.
 
Sinceramente y aunque me repita, me parece casi una estafa, podrías intentar pedir información en la DGT, cuesta un poco a nivel monetario pero puede solucionarte bastantes dudas, mas de uno se encontró que querían estafarle el dinero vendiendo un vehículo de baja, embargado......
 
Los kilómetros si que son pocos para esa edad, la mía tiene 7 años y tiene un poco más de eso, pandemia de por medio también, si no tendría más de 90.000.
 
Muxas gracias a tod@s x asesorarme, el precio sería 12000 ya mnos , m comenta q nada. Y bno .. en función a viajes largos... Tendría q hacer el primero del norte de España al sur q es donde vivo. Y pues q haga algún viaje largo alguna vez, pero quizás más bien sería para moverme zona de Andalucía. Y referente a los kms he verificado al dorso de la ficha técnica cada inspección de años atrás,( dnde t sellan y ponen kms) y son correlativos. Muxas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com