Webcampista.com

mucho más que un foro

pido opiniones y consejos

adfer

Participativ@
Hola, estoy en proceso de compra de una HOBBY PRESTIGE 490 UL año 2017, me gustaría me dierais vuestra opinión y tambien consejos, y si tiene algún punto flaco. gracias
 
Hola,
En mi opinión, lo principal es que vayas a verla si no lo has hecho ya, el precio es un chollo, incluso demasiado bueno para tener solo 3 años. Esa caravana nueva con todo lo que lleva seguro que supera los 25000 euros nueva. Así que si está bien, en mi opinión has encontrado un buen chollo, a por ella!

Puntos flacos pues no te se decir, ya que la mía ni la hemos estrenado todavía.
 
Buena caravana y buen precio como te ha dicho @Pavmines . Si te cuadra en pesos y en distribución, es una oportunidad.

Por cierto Pavmines, ahora que os abren un poco la mano, aprovecha a estrenar un finde, para llegar a 2021 con la tarea hecha jejeje.
 
Hola , Buena Caravana , buen precio, asegurase que este todo en regla y valla todo bien . Problemas con la Caravana ? estas caravanas van tan bien en la carretera que vas a querer devorar kms y kms . Y cuando llegas al destino , piensas , pero ya e llegado ? Disfrutarla mucho toda la familia y Salud para todos.
 
Hola, estoy en proceso de compra de una HOBBY PRESTIGE 490 UL año 2017, me gustaría me dierais vuestra opinión y tambien consejos, y si tiene algún punto flaco. gracias
Ojalá me equivoque, pero debe ser un timo, demasiado bueno.

Si te contesta con envíame el dinero que estoy expatriado.....ya sabes...
 
Alguno de los que viven por alrededor de Barcelona les suena el lugar donde está esta caravana ? Y la pegatina de publicidad que lleva en el frontal ? Según dice es de Gavà .
Y lo que te dice Nenacriva , es muy cierto , si te cuenta ese cuento , olvídate y ni un dato ni un Euro . Pero espero que esté todo bien , pero mucho ojo .
 
Por cierto Pavmines, ahora que os abren un poco la mano, aprovecha a estrenar un finde, para llegar a 2021 con la tarea hecha jejeje.

Pues como no nos quiten el confinamiento perimetral... de momento todos los findes (Puentes y otras fiestas) sin poder salir del municipio... Creo que va a estar complicado estrenarla antes del 2021... :( Estoy por ir a pasar el finde en el parking... no tengo nadie en la plaza de delante y podría sacar el toldo.... jajajaj
 
como un tiro medias de ordenador Benicasim -Toledo de 88 Km/h consumo alrededor del 11
 
Buena tengo una caravana hobby del año 1999 modelo hobby 400 SF la claraboya delantera se me ha partido la pantalla y no tengo donde localizarla , el hueco mide 48.5 X 48.5 que Tipo claraboya le puedo poner en sustitución a esa medida ? Gracias X la información amigos .
 
-adfer ,,Me alegro que todo te haya ido bien con la compra , es una muy buena caravana , ahora a disfrutarla a tope .

Felix74 , hay un hilo que te pone una dirección de recambios Hobby , mira haber si la encuentras ahí .Saludos.
 
-adfer ,,Me alegro que todo te haya ido bien con la compra , es una muy buena caravana , ahora a disfrutarla a tope .

Felix74 , hay un hilo que te pone una dirección de recambios Hobby , mira haber si la encuentras ahí .Saludos.
Te aseguro que la estamos disfrutando, y mucho, gracias y feliz año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com