Webcampista.com

mucho más que un foro

Piloto trasero caravana LMC

promanito

hablador
Hola a todos:

No consigo encontrar un piloto trasero de cuatro segmentos de mi caravana LMC.
He buscado en Hella y en Jokon y nada.
Encontré unos en el Reino Unido y no hacen envíos a España.
Os adjunto fotos para que lo veáis.
Actualmente lleva unos con marcha atrás y antiniebla pero no está homologada para llevarlos, dado que en aquella época no eran obligatorios.
Con la matricula de la caravana (tiene más de 750kg) me he ido a la ITV y me han sacado las normativas en donde dice que no son obligatorios llevarlos, pero que si le pongo uno que tenga marcha atrás y antiniebla, tengo que tenerlos operativos y eso significaría quitar la piña de 7 polos, ponerla a 13 y así tirar los cables que necesito.
Cuando me vendieron la caravana me la vendieron con los pilotos con marcha atrás y antiniebla y claro, a finales de agosto tengo que pasarle la ITV y no la pasaría con esos pilotos salvo que me gastara los cuartos y cambiara toda la eléctrica.

Ayudaaaaaaaa, please.

la foto 1.jpg

la foto 2.jpg

la foto 3.jpg

la foto 5.jpg
 
Hola mirate este enlace que te mando:

Hella Heckleuchten (#M46818) - Luces de vehículo Hella y otros - Electricidad y baterias - Accesorios - reimo.com (ES)

Lo puedes pedir en España a su representante:

Tienda online MICASACONRUEDAS, Accesorios autocaravanas y camping.

Habla con Alex, él te lo puede perdir.
Es una tienda om line con todas kas garantias.
Yo voy a buscar el material in -situ, pero son muy legales.
Espero te sirva de auyuda

Rafagas

ya los ubiqué, gracias a que fui a un distribuidor y le pillé la referencia original (2SD 004 460-001 ó 2SD004460001), los pongo aquí por si hace falta a más gente, aparte de tus enlaces:

Recambios de Piloto posterior de HELLA (47,34 EUROS incluído portes, esta es el precio más económico)

Piloto posterior, izquierda derecha de Hella - 2SD 004 460-001

Accesorios y Equipamiento para el Camping, la Caravana, la Autocaravana y el Tiempo Libre · Camcar - Camping & Caravaning - Luces traseras SBBN

Mil gracias a todos.
 
Viendo los precios...... en serio me plantearia poner piña de 13 con todos sus cables y funciones. posiblemente salga igual de caro, pero tendrias todas las luces.

Solo es una opinion.

Saludos.

Creo que compraré un primer piloto de repuesto sin la marcha atrás, y si se me vuelve a jorobar pues pondré el cable a 13 pinas, al final creo que lo intentaré poner yo, como tengo los pilotos con la marcha atrás, los guardaré para cuando llegue ese momento.

Ahora lo que quiero es poner la CV a punto y poder sacarla ya jeje

mil gracias
 
¿47 euros y no te planteas poner ya la piña de 13 polos? siendo que ya tienes los pilotos, claro.

Será raro que se te estropee algún día, lo más probable es que se te rompan antes los otros si no los guardas bien, eso fue lo que me pasó a mi con un piloto trasero del R6, por alguna razón que no recuerdo me encontré con el piloto izquierdo nuevo y el del coche perfecto, así se tiró años, un día al sacar una cosa cercana al piloto se cayó y se partió, cuando vendí el del coche tiempo después aún no se había roto el que llevaba...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com