Webcampista.com

mucho más que un foro

Pinchazo en la autocaravana

1946

calladit@
Hola, tengo una Elnagh Marling-58 y ayer me cambiaron las 4 ruedas,para cambiar las 2 traseras en el taller las pasaron canutas, porque las ruedas quedan medio tapadas con el embellecedor y este no es desmontable,tuvieron que utilizar un gato para trailer y levantar la carrocería, además del correspondiente para levantar la rueda,yo me pregunto,1º si pincho en carretera tendré que llamar una grúa para que me cambie la rueda,2º la casa elnagh como lo ha puesto tan complicado y no ha pensado en esto,3º me tendré que comprar una gato hidráulico para trailer si quiero prescindir de una grua.
Algún forero a pinchado en carretera con su auto?,como la ha cambiado?
Saludos desde Vizcaya, Fernando
 
:oops: Pues te cuentohasta hace menos de un año tenia en colaboración con mi hermano una hymer, y mi hermano , pobrecito el que es un pupas, si pincho, la leche com debio pasarlas a la entrada de un tunel, y el tunel entero con una rueda trasera escoña, tuvo que cambiarla al otro lado, A partir de ese momento lo mejor es llamar a la asistencia en carretra de tu seguro y que te la cambien ellos lo mejor, sobre toodo despues de en donde tienen las de repuesto las nuevas
 
Por cierto en acpasion ya te ha contestado mi hermano, es que me meto en todas, soy un desastre
 
Yo tengo una Hymer , este verano pinché en Santander , estaba lloviendo ( ya es casualidad !!! ) y tenía el maletero lleno ( la rueda de repuesto queda al fondo del mismo).
La solución fué ir inflando la rueda en cada gasolinera y con la bomba de inflado que llevo , hasta llegar al taller donde me la repararon sin tener que sacar la de repuesto.
pd: Las bombitas de mechero solo dan 2 kilos de presión , la hymer lleva 5.5 kilos , por eso ya he localizado un sitio donde me venden una bombita que da 10 kilos
Un saludo :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com