Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintar bajos con Wyk, cuantos Kg??

jsscarnerero

hablador
Estoy preparando para pintar los bajos de mi caravana, no estan muy mal, pero prefiero prevenir.
He estado viendo el Wyk de Krafft, es el mas recomendado por aqui, la duda es cuanto necesito, segun las caracteristicas del producto da un rendimiento de 0.9 a 1.5 kg/m2 en madera y mi caravana es una Hobby 370 de 2,10 de ancho.
El problema añadido es que hay envases de 1 kg y de 7 kg, pero donde lo voy a comprar no lo tienen en stock y tendrian que pedirlo, evidentemente por cajas..., en el caso de los de 1 kg en cajas de 10 envases y en el de 7 kg en cajas de 4. Lo que no puedo hacer es pedir 1 de 7 kg y otro de 1 kg, porque les dejaria un monton de sobrante que ellos no suelen vender.
Creeis que con uno de 7 kg tendria bastante, porque la diferencia de precio es muy alta a si lo pides de 1 en 1, proporcionalmente, claro...
Perdon por el tocho y gracias anticipadas por la ayuda.
 
Hola Jsscarnerero, yó utilizo para mi Moncayo Prisma 495 ,6kg ,por lo que en mi opinión tiénes más que sobrado,(ten en cuenta que el suelo de la caravana por el exterior ,yá viene protegido de fábrica y no absorbe tánto producto ).Lo que me llama la atención ,es que no te lo vendan por unidades sueltas de Kg ,si es porque asi, te sale más barato ,no digo nada ,pero si no tiénes beneficio en el precio ,igúal te interesaba mirar un poco más .
De cualquier forma ,tú veras ,porque el tiempo como dice el refran ,"es oro".
Bueno púes, ánimo y a la faena.Saludos.
 
Si que hay diferencia en el precio, y mucha.... los de 1 Kg salen a unos 10 euros cada uno y los de 7 kg, si no recuerdo mal, algo mas de 35 eruos.
La historia es que no queria hacer pedir al de la ferreteria de los dos tamaños (son amiguetes), porque ellos tienen que pedir por cajas, siguiendo tu cosejo le pedire uno de 7 kg y ya esta.
Gracias
 
A ese precio esta muy bien ,a mi me han salido este año los de Kg a casi 8 euros.Acuerdate de prepararte guante y ropa desechable.Saludos.
 
Muy buenas, hace un mes que me compré la CV,con unos cuantos años, y me interesa que me dure, así que me gustaría pintarla entera, empezaré por los bajos. Esa pintura que decís es tipo alquitran? Como la pinto?rodillo o brocha? y el resto exterior debo darle algun tipo de imprimación?y que tipo de pintura?para fibra?lo siento pero son todo dudas, gracias de antemano.
 
Muy buenas, hace un mes que me compré la CV,con unos cuantos años, y me interesa que me dure, así que me gustaría pintarla entera, empezaré por los bajos. Esa pintura que decís es tipo alquitran? Como la pinto?rodillo o brocha? y el resto exterior debo darle algun tipo de imprimación?y que tipo de pintura?para fibra?lo siento pero son todo dudas, gracias de antemano.

Hola Elyiyi ,en primer lugar bienvenido al foro ,para ese producto Wik que es como alquitran ,lo mejor es aplicarlo sin diluir con brocha tipo paletina ,pero no las cojas muy caras porque se estropean y hay que desecharlas .
Para pintar la caravana por fuera ,busca en el foro ,hay muchos hilos sobre este tema ,cada uno tiéne su sistema ,con rodillos pequeños hay compañeros que las han pintado con muy buenos resultados.
Bueno seguro que más compañeros te daran sugerencías sobre este tema.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com