Webcampista.com

mucho más que un foro

PINTAR TECHO FIBRA

Joan.Safor

calladit@
Buenos días
Me acabo de comprar una Knaus de 1987, está bien cuidada, pero especialmente el techo, se ve desgastado, me da la impresión de que es de fibra, y una persona me ha recomendado usar pintura de caucho con fibras como la de las terrazas... Y otro me dice que use pintura de 2 componentes... Estoy mareado y no sé por qué optar y la de 2 componentes no sé cómo resulta
 
Hola,
Pues verás, en general, el techo está blanco pero con puntos de desgaste general que da la impresión de que permite ver la fibra ... Creo que como mínimo habrá que lijarla un poco y aplicar alguna pintura... La duda está en cual elegir... Y como ya me habían recomendado usar la de caucho con fibras... Pues la compré y de calidad .... Casi 90 eur por 20 kg... Igual me arriesgo y pongo esa... Haciendo 2 pasadas, una en vertical y la otra en horizontal... Y las esquinas también están un poco degradadas, las uniones....
 
Líjalo con una lija media y dale dos manos de esmalte de poliuretano.
El esmalte de poliuretano lo venden en envases de 1kg junto con un pequeño bote de catalizador.

No heches el bote pequeño entero o no te dejará aplicarlo bien, puesto que el catalizador es para que endurezca.

Usa rodillos pequeños y guantes, tendrás que tirar todo, brochas, rodillos, guantes.

Es lo que tienen las autocaravanas y caravanas de fibra, súper resistente.
 
Líjalo con una lija media y dale dos manos de esmalte de poliuretano.
El esmalte de poliuretano lo venden en envases de 1kg junto con un pequeño bote de catalizador.

No heches el bote pequeño entero o no te dejará aplicarlo bien, puesto que el catalizador es para que endurezca.

Usa rodillos pequeños y guantes, tendrás que tirar todo, brochas, rodillos, guantes.

Es lo que tienen las autocaravanas y caravanas de fibra, súper resistente.
Muchas gracias!!! Alguno dice que hay que ponerle primero una base de imprimación para que se adhiera mejor la pintura... Que opinas?
 
Yo la pinté el año pasado y no lije, la lavé bien con un estropajo verde y la limpié con aguarrás, y pintura de poliuretano 2 componentes y quedó perfecto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com