Webcampista.com

mucho más que un foro

piojos en remolque-tienda

manuro

calladit@
Hola, soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta: he comprado un comanche del año 95 y tras unas vacaciones de semana santa hemos venido mis hijas y yo repletos de piojos, haber si alguien sabe como radicar esta plaga no sé si se habran quedado en la lona, es posible eso? todas las telas las lavamos nada mas comprarlo menos la lona del avancé y la del remolque, un saludo!
 
Si realmente son piojos, se han de morir de inanicion si estan un tiempecito sin "alimento/cabeza", de todas formas, para los piojos vivos, lo que funciona (al menos en las cabezas) es Vapio, un aerosol.

Si es otro tipo de bicho, ni idea.
 
gracias taer, entonces se mueren si no estan en contacto con la gente no? me preocupa que esten enganchados en la lona del comanche porque las demas telas las lavo sin problemas, miraré el aerosol que comentas, ah! si que son piojos te lo aseguro porque estuvimos quitandolos nada mas venir de las vacaciones
 
Hola, si son piojos, lo mejor es hacer tratamiento paraleo, uno para las personas afectadas y otro para la ropa, lona etc que haya tenido contacto. Con maxima precaución, alejando niños de la aplicación, es aplicar cualquier insecticida sobre la lona afectada y al cabo de un par de dias ventilar y limpiar bién todas las superfícies. El tema de las cabezas, los tratamientos que venden en farmacias funcionan bién si se aplican con rigor.
saludos
 
Eso del rigor es importante, no es necesario lavarse con champú todos los días, pero si a la semana, que es cuando saldrían las liendres que queden vivas (si quedan), y durante esa semana la peor parte..., que es limpiar el pelo con una liendrera, es un peine especial con las puntas muy juntas, para que pase el pelo, pero no las liendres, que son las que se enganchan a los pelos. Hay gente que las socarra con una plancha para el pelo... pero siempre después del champú, para que no salten a los pelos del que está pasando la plancha...

Con el aerosol no lo sé...

Lo de la lona supongo que será como dice Taer, porque si no es un problema. Mira en las juntas y rebordes que es donde suelen esconder y... no sé como lo puedes hacer, quizá con el aerosol que comenta Taer, a la vista de lo de semana de las liendres, lo que hagas, lo repites a la semana y a la semana siguiente, esto suponiendo que no han muerto antes de hambre...
 
Lo del vapio que he comentado es por que lo hemos usado en la niña y es mano de santo, los adultos la palman enseguida y las liendres que son muy resistentes se desprenden con asombrosa facilidad. Y lo mas importante segun parece respeta el cuero cabelludo.
De todas formas, hay una "bombas" como unas granadas de mano en forma de bote que son un inseticida en forma de humo anti cualquier bichito inpertiente.
Eso lo aplicó un primo en unas casa para adecentarla, lo malo es que no se como se llama, (intentaré aberiguarlo)
 
Lo del vapio que he comentado es por que lo hemos usado en la niña y es mano de santo, los adultos la palman enseguida y las liendres que son muy resistentes se desprenden con asombrosa facilidad. Y lo mas importante segun parece respeta el cuero cabelludo.
De todas formas, hay una "bombas" como unas granadas de mano en forma de bote que son un inseticida en forma de humo anti cualquier bichito inpertiente
Eso lo aplicó un primo en unas casa para adecentarla, lo malo es que no se como se llama, (intentaré aberiguarlo)

la bomba se llama ectokill fogger plus.se suele vender en comerciales veterinarias es muy eficaz, pero siempre que no entre el aire en el carro tienda.
si necesitas mas ayuda no dudes en consultarme.
suerte
 
gracias por las respuestas, hace unos dias estaba perdido con que hacer y miraba por internet pero no e logrado averiguar que echar, el producto ectokill fogger plus.se es para la lona tambien no? nosotros si que estamos haciendo el tratamiento de los piojos echandonos el liquido luego el champú y despues peinandonos con un peine super fino pero lo que quiero es erradicar la plaga en el comanche voy a mirar lo que pone en el prospecto del producto este y dónde lo venden, compañeros gracias otra vez, pensé que no había nada que hacer,
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com