Webcampista.com

mucho más que un foro

Pirineo aragones.

se que llego tarde pero para mi por la localización que esta a medio camino de todos los valles, la atención de sus dueños y por el camping en si yo si voy al pirineo mi segunda casa es el camping boltaña en el pueblo de boltaña. Este año además han renovado la piscina que suele estar el agua muy buena, no hay nada mejor que volver de excursión y poder darte un chapuzon. Y su restaurante ARA de lo mejor que he probado, pero nada de todo esto seria posible sin RAQUEL Y RASSEL
Gracias mondieu!! Lo estuvimos viendo, pero por uno habia que empezar!
De todas formas queremos volver sin haber estado aún ?? y conocer bien aquella zona, asi que tendré este camping también para otras ocasiones.
 
se que llego tarde pero para mi por la localización que esta a medio camino de todos los valles, la atención de sus dueños y por el camping en si yo si voy al pirineo mi segunda casa es el camping boltaña en el pueblo de boltaña. Este año además han renovado la piscina que suele estar el agua muy buena, no hay nada mejor que volver de excursión y poder darte un chapuzon. Y su restaurante ARA de lo mejor que he probado, pero nada de todo esto seria posible sin RAQUEL Y RASSEL

Será cremita el camping, pero qué precios...

44€ 2 personas con luz. Si no me equivoco, es el camping más caro de la zona

Pa los 25€ que pagué yo, ya pueden ser majos Raquel y Rassel
 
Recupero el hilo para contaros que pasamos una semana inolvidable.
Hace dos días volvimos de nuestra aventura por el Pirineo Oscense y fue toda una pasada!!! tormenta eléctrica incluida la primera noche, un mal trago para los pequeños pero que pronto fueron olvidando.
Visitamos un montón de lugares, claro a ritmo de tres niños! espectacular la cola de caballo, balneario de Panticosa, Portalet, el trenecillo de Panticosa hasta el ibon de las Paules, parque faunístico lacuniacha( muy recomendable tanto para niños como adultos) un espectáculo de pueblos como Sallent( precioso) ,Torla, Ainsa, Hoz de Jaca,con su tirolina gigantesca etc.
Contaros que el camping donde nos alojamos es bonito con bastantes árboles en las parcelas aunque eche en falta la hierba en ellas, (entendible por la sequía que arrastramos), no es muy grande y no estaba masificado, no sé, si por las fechas que nosotros fuimos.
Tiene una piscina muy apañada y bien situada para que el sol la caliente un poco, la cafeteria pasable para un café, en fin el camping muy majo pero echamos en falta higiene en los baños por lo menos en los de abajo que eran los más cercanos a nosotros, fuerte olor a no limpieza,la misma basura en suelo del primer día cuando mos fuimos seguía ahí, una pena porque desmerece el resto del trabajo hecho.
Decir que los dos ultimos días descubrimos los aseos de la zona de arriba y la verdad que todo un acierto, estos si se notaban limpios, no sabemos el porqué.
En fin, toda una experiencia inolvidable que casi seguro repetiremos el año que viene nos faltaron muchas cosas por visitar y que no nos arruinó el viaje ese episodio pasajero.
 
Recupero el hilo para contaros que pasamos una semana inolvidable.
Hace dos días volvimos de nuestra aventura por el Pirineo Oscense y fue toda una pasada!!! tormenta eléctrica incluida la primera noche, un mal trago para los pequeños pero que pronto fueron olvidando.
Visitamos un montón de lugares, claro a ritmo de tres niños! espectacular la cola de caballo, balneario de Panticosa, Portalet, el trenecillo de Panticosa hasta el ibon de las Paules, parque faunístico lacuniacha( muy recomendable tanto para niños como adultos) un espectáculo de pueblos como Sallent( precioso) ,Torla, Ainsa, Hoz de Jaca,con su tirolina gigantesca etc.
Contaros que el camping donde nos alojamos es bonito con bastantes árboles en las parcelas aunque eche en falta la hierba en ellas, (entendible por la sequía que arrastramos), no es muy grande y no estaba masificado, no sé, si por las fechas que nosotros fuimos.
Tiene una piscina muy apañada y bien situada para que el sol la caliente un poco, la cafeteria pasable para un café, en fin el camping muy majo pero echamos en falta higiene en los baños por lo menos en los de abajo que eran los más cercanos a nosotros, fuerte olor a no limpieza,la misma basura en suelo del primer día cuando mos fuimos seguía ahí, una pena porque desmerece el resto del trabajo hecho.
Decir que los dos ultimos días descubrimos los aseos de la zona de arriba y la verdad que todo un acierto, estos si se notaban limpios, no sabemos el porqué.
En fin, toda una experiencia inolvidable que casi seguro repetiremos el año que viene nos faltaron muchas cosas por visitar y que no nos arruinó el viaje ese episodio pasajero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Str
Gracias por la información.....el tema baños es de lo más importante para decantarse o no por un camping al menos para nosotros ( y creo que para todos )
 
Recupero el hilo para contaros que pasamos una semana inolvidable.
Hace dos días volvimos de nuestra aventura por el Pirineo Oscense y fue toda una pasada!!! tormenta eléctrica incluida la primera noche, un mal trago para los pequeños pero que pronto fueron olvidando.
Visitamos un montón de lugares, claro a ritmo de tres niños! espectacular la cola de caballo, balneario de Panticosa, Portalet, el trenecillo de Panticosa hasta el ibon de las Paules, parque faunístico lacuniacha( muy recomendable tanto para niños como adultos) un espectáculo de pueblos como Sallent( precioso) ,Torla, Ainsa, Hoz de Jaca,con su tirolina gigantesca etc.
Contaros que el camping donde nos alojamos es bonito con bastantes árboles en las parcelas aunque eche en falta la hierba en ellas, (entendible por la sequía que arrastramos), no es muy grande y no estaba masificado, no sé, si por las fechas que nosotros fuimos.
Tiene una piscina muy apañada y bien situada para que el sol la caliente un poco, la cafeteria pasable para un café, en fin el camping muy majo pero echamos en falta higiene en los baños por lo menos en los de abajo que eran los más cercanos a nosotros, fuerte olor a no limpieza,la misma basura en suelo del primer día cuando mos fuimos seguía ahí, una pena porque desmerece el resto del trabajo hecho.
Decir que los dos ultimos días descubrimos los aseos de la zona dme e arriba y la verdad que todo un acierto, estos si se notaban limpios, no sabemos el porqué.
En fin, toda una experiencia inolvidable que casi seguro repetiremos el año que viene nos faltaron muchas cosas por visitar y que no nos arruinó el viaje ese episodio pasajero.
Hola, gracias por la info. Nosotros pasamos una semana en el camping Borda Bisaltico. Más o menos por la mismas fechas que vosotros estuvistéis en el Gavin. Es un camping de montaña precioso con vistas espectaculares, muy tranquilo y baños muy limpios. Limpiaban muy a menudo. Está en los Pirineos occidentales, en El Valle de Hecho y cerca de la Selva de Oza. La ùnica pega es que de siete noches que pasamos, cinco hizo muchísimo viento. Es un camping al que volveríamos si no fuera por la incomodidad del aire tan fuerte. Nos dijo la chica de recepción, que era guarda forestal, que el viento (cierzo) es bastante habitual que sople fuerte en todos los valles del Pirineo. A parte de la tormenta eléctrica tuvistéis mucho aire en el Gavīn?
 
Hola Str!!
Nosotros tuvimos viento durante dos o tres noches después de la tormenta pero era viento llevadero, de hecho las cenas las haciamos fuera de la tienda y sin problema, porque enseguida paraba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Str
Nosotros hubo UN par de noches q tuvimos q cenar dentro de la furgo y otras cenamos fuera pero incómodos con tanto aire.
 
Otra preguntita Acho, fuiste con reserva? Es q si podemos no nos gusta reservar por si hay cambio de planes. Intentamos ir a las zonas más demandadaa a partir del 15 de agosto.
 
QUOTE="Str, post: 4410435, member: 40698"]
Otra preguntita Acho, fuiste con reserva? Es q si podemos no nos gusta reservar por si hay cambio de planes. Intentamos ir a las zonas más demandadaa a partir del 15 de agosto.
[/QUOTE]
Sí, nosotros reservamos, porque no me fiaba de llegar cargado como un mulo con los tres peques y que no tuvieramos parcela, entonces tener que empezar a buscarte la vida por otros campings, no es que nos guste a nosotros tampoco.
También te digo que, en estas mismas fechas y en ese camping en concreto habian parcelas libres sin necesidad de tener que reservar.
Ya todo depende de donde vengas y lo cargados que vayáis!!! yo, no me fiaba después de más de 750km.
Ya sabes " Qué queda, cuanto falta..."
 
  • Me gusta
Reacciones: Str
Pues bueno es saberlo. El verano que viene será una opción de camping a tener en cuenta. Gracias por la info!
 
Recupero el hilo para contaros que pasamos una semana inolvidable.
Hace dos días volvimos de nuestra aventura por el Pirineo Oscense y fue toda una pasada!!! tormenta eléctrica incluida la primera noche, un mal trago para los pequeños pero que pronto fueron olvidando.
Visitamos un montón de lugares, claro a ritmo de tres niños! espectacular la cola de caballo, balneario de Panticosa, Portalet, el trenecillo de Panticosa hasta el ibon de las Paules, parque faunístico lacuniacha( muy recomendable tanto para niños como adultos) un espectáculo de pueblos como Sallent( precioso) ,Torla, Ainsa, Hoz de Jaca,con su tirolina gigantesca etc.
Contaros que el camping donde nos alojamos es bonito con bastantes árboles en las parcelas aunque eche en falta la hierba en ellas, (entendible por la sequía que arrastramos), no es muy grande y no estaba masificado, no sé, si por las fechas que nosotros fuimos.
Tiene una piscina muy apañada y bien situada para que el sol la caliente un poco, la cafeteria pasable para un café, en fin el camping muy majo pero echamos en falta higiene en los baños por lo menos en los de abajo que eran los más cercanos a nosotros, fuerte olor a no limpieza,la misma basura en suelo del primer día cuando mos fuimos seguía ahí, una pena porque desmerece el resto del trabajo hecho.
Decir que los dos ultimos días descubrimos los aseos de la zona de arriba y la verdad que todo un acierto, estos si se notaban limpios, no sabemos el porqué.
En fin, toda una experiencia inolvidable que casi seguro repetiremos el año que viene nos faltaron muchas cosas por visitar y que no nos arruinó el viaje ese episodio pasajero.
Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien :love10:, lastima que este verano haya sido tan seco porque la montaña no luce igual, sobre todo los ibones y las cascadas, pero lo cierto es que es una zona ideal para familias. Lo de los baños del camping es una pena porque la verdad es que tiene muy buena pinta. Que tal el frio? Porque yo estuve el fin de semana del 6 de agosto en Sallent y menuda calor por la noche, agradecí hasta que lloviera un ratito. Esa zona no es tan ventosa como los pirineos occidentales, que es un valle un poco más abierto. Para la próxima vez puedes ir al valle de Benasque, aunque tiene menos "atracciones", pero hay muchas rutas preciosas para hacer con niños, haciendo una parada antes en el pueblo de Alquézar para verlo y recorrer sus pasarelas sobre el río, muy recomendable también con peques!
 
  • Me gusta
Reacciones: Str
Hola RakelMoon!!!
Gracias por todo y sí, volveremos de nuevo el año que viene, nos gustó mucho.
Pues, nosotros pasamos frio en Sallent, la primera vez nos sorprendió porque fuimos a bañanos a la central eléctrica por la tarde, luego cenamos allí y hacia frío, otro día ya fuimos más abrigaditos😄.
Respecto al clima estuvimos bien, no nos hizo mucha calor, bueno nosotros somos del sureste😄😄😄.
Por la noche si hizo frio, no llevabamos sacos en condiciones y tuvimos que tirar de ropa y sudaderas.
Respecto a Benasque me han hablado de aquella zona muy bien, aunque se nos quedó tantas cosas por ver por la zona donde estuvimos que habrá que verlo.
Y vosotros viajáis con tienda o en furgo, cv..? Yo quede maravillado de las furgos, son una pasada.
De todas formas seguiré con este hilo por si necesito más ayuda vuestra.
 
Hola RakelMoon!!!
Gracias por todo y sí, volveremos de nuevo el año que viene, nos gustó mucho.
Pues, nosotros pasamos frio en Sallent, la primera vez nos sorprendió porque fuimos a bañanos a la central eléctrica por la tarde, luego cenamos allí y hacia frío, otro día ya fuimos más abrigaditos😄.
Respecto al clima estuvimos bien, no nos hizo mucha calor, bueno nosotros somos del sureste😄😄😄.
Por la noche si hizo frio, no llevabamos sacos en condiciones y tuvimos que tirar de ropa y sudaderas.
Respecto a Benasque me han hablado de aquella zona muy bien, aunque se nos quedó tantas cosas por ver por la zona donde estuvimos que habrá que verlo.
Y vosotros viajáis con tienda o en furgo, cv..? Yo quede maravillado de las furgos, son una pasada.
De todas formas seguiré con este hilo por si necesito más ayuda vuestra.
Mira que os avisamos de lo de los sacos, jajaja. Nosotros vamos con tienda, ojala tuviera una camper, porque da mucha libertad a la hora de moverte de un lado para otro sin tener que recoger gran cosa, pero la verdad es que con niños pequeños veo mejor una tienda, creo yo, la verdad no puedo comparar porque nunca he probado una camper. Yo creo que os ha cundido bastante, el pirineo es precioso y es imposible verlo en una sola visita. Es mejor disfrutarlo sin agobios, y disfrutar cada zona sin prisas.
 
Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien :love10:, lastima que este verano haya sido tan seco porque la montaña no luce igual, sobre todo los ibones y las cascadas, pero lo cierto es que es una zona ideal para familias. Lo de los baños del camping es una pena porque la verdad es que tiene muy buena pinta. Que tal el frio? Porque yo estuve el fin de semana del 6 de agosto en Sallent y menuda calor por la noche, agradecí hasta que lloviera un ratito. Esa zona no es tan ventosa como los pirineos occidentales, que es un valle un poco más abierto. Para la próxima vez puedes ir al valle de Benasque, aunque tiene menos "atracciones", pero hay muchas rutas preciosas para hacer con niños, haciendo una parada antes en el pueblo de Alquézar para verlo y recorrer sus pasarelas sobre el río, muy recomendable también con peques!
Nosotros también nos apuntamos la zona de Benasque para otra ocasión, a ver si hay menos viento!
 
Hola RakelMoon!!!
Gracias por todo y sí, volveremos de nuevo el año que viene, nos gustó mucho.
Pues, nosotros pasamos frio en Sallent, la primera vez nos sorprendió porque fuimos a bañanos a la central eléctrica por la tarde, luego cenamos allí y hacia frío, otro día ya fuimos más abrigaditos😄.
Respecto al clima estuvimos bien, no nos hizo mucha calor, bueno nosotros somos del sureste😄😄😄.
Por la noche si hizo frio, no llevabamos sacos en condiciones y tuvimos que tirar de ropa y sudaderas.
Respecto a Benasque me han hablado de aquella zona muy bien, aunque se nos quedó tantas cosas por ver por la zona donde estuvimos que habrá que verlo.
Y vosotros viajáis con tienda o en furgo, cv..? Yo quede maravillado de las furgos, son una pasada.
De todas formas seguiré con este hilo por si necesito más ayuda vuestra.
Nosotros empezamos con tienda, y para cuando son muy peques creo que es mejor opción tienda que camper, que es más justa de espacio, es más complicado limpiar todo tipo de "derrames" , y hay q ir montando camas, mesa etc cada día. Nosotros es el primer año q hemos dormido en la furgo. Solo hemos puesto las bases giratorias, el toldo, la bola y comprado portabicis. Al final una pastita porque hay q homologar bola y bases. Aparte llevamos cenador de acordeón de 3x3, para desplegarnos a gusto en el camping. La vida la hacemos fuera, dentro de la furgo dormir y cenar cuando hay vendaval. Eso sí, para recoger mucho mejor camper. Antes imposible desmontar, ir a otro camping y montar en el mismo día. Eso lo hacíamos antes de tener peques y muchas menos cosas.
 
Nosotros también nos apuntamos la zona de Benasque para otra ocasión, a ver si hay menos viento!
Seguro que os encanta. Lo del viento es suerte, pero yo no considero esa zona especialmente ventosa. La acampada tiene mucho encanto pero estamos vendidos ante el tiempo. La verdad es que la montaña con pronósticos de mal tiempo es mejor evitarla. Otra cosa es alguna tormenta esporádica, que no son raras en verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Str
Es cierto!!, y avisado estaba,😄😄
Pero, me daba mucha pereza tener que guardar otros cinco sacos más, no me coge más cosas ni en casa ni en el trastero🙄🙄

Si, la verdad que nos cundió la semana.
 
Nosotros también en Gavín la última semana de agosto, zona de abajo para rotación. El aire soplaba cerca de las 19 o 20h todos los días, pero luego paraba, lo llamábamos la hora loca. El primer día pensábamos que el cenador salía volando pero aguantó bien. Nos gustó y repetiríamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com