Webcampista.com

mucho más que un foro

Placa solar pa caravana

Peter y Rocys

Participativ@
me gustaria saber que tal con placa solar, me gustaria poner porque tengo bateria dentro de mi caravana pienso mejor poner, pero es muy caro, no??
 
Yo estoy con las mismas dudas desde hace tiempo, por un lado me convencen y por otro que quieres que te diga, jo se nota que soy gallego o no
 
yo no me decidia si ponerla o noen la ac........ al final la compre la placa el regulador,el cable total unos 600€ , otra bateria mas unos 70€ con descuento un rato de faena y desde entoncesno he enchufado en uncamping salvo en contadas ocasiones despues se la colocamos tambien(la placa) a un amigo en la ac y le da mucha autonomia yo estoy contento con ella
 
me quiero poner porque no quiero este verano en camping sin luz, es mucho dinero y no merece la pena porque en verano vamos a estar todo el dia en playa o piscina o de excursion y solo estar aqui en camping solo de noche por eso queremos poner placa solar
 
Yo he llevado placas en la otra cv que tenia y la verdad es que dan mucha autonomia sobe todo si sals un fin de semana de acamapda libre, si solo vas a campings no se si compensa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com